IV

1 2 0
                                    


Los milagros son algo que me mantiene en una duda constante, así como algunas personas dicen que yo los mantengo en la misma duda.

En mi vida son muchas cosas las que pasan al mismo tiempo, así como pueden pasar en la vida de cualquier persona y es mucho el esfuerzo que yo hago por verme normal así como puede hacerlo cualquier persona.

La situación medica de mi padre dependía mucho de su estado de animo y a esta distancia era prácticamente imposible que yo pudiera hacer mucho por él, sin embargo tuve, tengo y siempre tendré la fe y la certeza de que mi padre es un luchador, una persona valiente que es muy capaz de superar la cosas por la simple voluntad y me di cuenta de que este caso no era una excepción ya que fue prácticamente un milagro que de una manera tan rápida el empezara a mejorar de semejante manera, su animo subió, la familia constantemente lo visitaba y cuando no el no se veía afectado, el todos los días hablaba conmigo de una manera u otra y yo cada día lo sentía mejor, escuchaba mejor su voz.

-Ya sabes que tienes que mejorar para que vengas a molestarme, parece que ya  me hace falta- Es lo que le decía casi cada vez que hablaba con él-

-Claro que si hija, pronto voy a estar allá

Esas hermosas palabras aunque eran cortas me hacían llorar de felicidad, era la esperanza en su voz, la mejoría constante que seguía sucediendo y todo ocurriendo en un momento en el que se llego a pensar que tendrían que amputar algo ademas de los 3 dedos que ya había perdido en Venezuela. No se si fue su cambio de animo, el cambio de medicamentos, las suplicas constantes al cielo o simplemente un milagro que era dado a nuestra familia.

Realmente no se que fue, pero para mi el hecho de tener a mis padres vivos y con salud era suficiente motivo para seguir  viviendo, era suficiente motivo para seguir adelante, ese milagro que salvo a mi padre y lo ayudo a mejorar, ese milagro que ayudo a mi mamá a poder con todo, ese milagro que ayudo tanto a mi familia también salvo mi vida

Y todo eso antes de año nuevo, ciertamente este era el mejor regalo que la llegada del 2019 podía darme ¡Seria un maravilloso año!

NUNCA EN LA VIDAWhere stories live. Discover now