V

1 1 0
                                    


O almenos eso me gustaría decir, ciertamente fue un milagro que el mejorara tanto, pero si tuvieron que amputarle más ya que se había visto comprometido a tal punto que fue necesario cortar hasta un poco más abajo de la rodilla.

No fue fácil, no se lo deseo a ninguna familia y al mismo tiempo estoy agradecida porque poco a poco mi papá mejora cada día, no puedo estar con el en estos momentos pero tengo fe en que cosas maravillosas seguirán sucediendo... o por lo menos, eso espero

Mi vida sigue, es 2019 y mi propósito de año nuevo es bastante simple, es el amor propio, considero que con amor propio todo mejorará y evitare esas absurdas ideas de suicidio, considero que aceptándome y amándome todo va a mejorar o por lo menos mi perspectiva lo hará y eso ya es mucho.

En cuanto a la universidad, lo cierto es que tengo muchos exámenes pronto y hay gente que realmente no me agrada, unos mas que otros (Uno de ellos rubio, para mi desgracia) aunque opino que seria bueno llevarme lo mejor posible con ellos.

Luego de perder un examen por 1 punto y salvar otro por 2 puntos estoy totalmente determinada a mejorar mis notas estudiando duro, tengo esperanzas de sacar mas de 15 puntos en todos mis examenes y aunque tenga que cruzar palabras más de una vez con gente que no soporto se que así sera, mis notas van a mejorar.

NUNCA EN LA VIDAWhere stories live. Discover now