LA NOTICIA

11 4 0
                                    


Tras un rato buscando la serpiente no la encontraron y se tuvieron que ir todos a su casa menos Iñigo que estaba en su casa.

Cuando Luis llegó a su casa lo recibieron sus padres viendo una serie de Netflix que se llama "Arrow"  que es una serie que le recomendó Javier a Luis y sus padres como veis se engancharon a esa serie, la serie va sobre un niño que estuvo 5 años en una isla muy peligrosa y luego llegó otra vez con su familia y se convirtió en un arquero, buscó a un compañero y su propio guardaespalda quiso ser su compañero, no os voy a contar más porque al final os cuento la serie entera . Arrow es una palabra inglesa que en español significa flecha. 

Luis se fue a la cocina y cogió pan, queso y jamón de york para hacerse un bocadillo. Luego se sentó al lado de sus padres y se puso a ver la serie con ellos, pero...

Luis: Este capítulo ya lo he visto yo.

Padre: ¿P...p...pero tu cuando has entrado?

Luis: Yo he entrado hace 5 minutos por lo menos.

Madre: Ya se que tu ya has visto este capítulo, pero nosotros todavía no lo hemos visto.

Luis: Jope, pues entonces me pongo a jugar con mis amigos al Brawl Stars.

Padre: Vale, pero cállate que no nos enteramos de nada.

Luis: Ok.

Luis se fue a su cuarto a hacer lo mismo que el había dicho.

De repente escucho que su amigo Iñigo estaba haciendo una video llamada por el grupo que tenían ellos de wattsapp. La cogió y lo único que pudo escuchar fue decir a su amigo Iñigo que fueran a su sitio secreto.

Al llegar a ese sitio les dijo que había encontrado a la serpiente pero que a su madre se le había caído un vaso lleno de Vanish Gold y la serpiente se lo había bebido.

Saco la serpiente y repentinamente se cambio de cuerpo y ahora era un conejo... un caballo... un lince... un tigre...

La volvió a meter en la caja donde la traía y la dejamos escondida en nuestro sitio secreto, prometimos venir cada dos días a las 18:15 a nuestro sitio secreto para vigilar que no se moviera de allí.

Nos fuimos a nuestra casa otra vez porque ya eran las 22:05, cuando llegué a mi casa me puse a hablar por video llamada con mis amigos hasta las 23:00 que me dijeron que me tenía que ir a dormir porque al día siguiente teníamos que hacer muchas cosas.

Cuando me desperté me fui a el salón a ver Arrow, pero esta vez por donde yo iba. Ya era día 28 de junio. Cuando terminé el capítulo que me vi me terminé la temporada 5 y que sepáis que va por la temporada 6.

Luego quedé con mis primos en mi casa para irnos a un bar que había al lado de mi casa, al final cuando llegaron mis primos nos fuimos al Labradores que es un club, porque todavía faltaba una hora para la hora de comer, jugamos un buen partido de fútbol y ganó mi equipo 1-2 que era mi primo Antonio, María, Laura y yo, el otro equipo era Pablo, Reyes, Álvaro y Carmen.

Nos fuimos a comer al Pomodoro que es un bar Italiano en el que sirven todo tipo de pasta y de pizza. Mientras estábamos pidiendo me llamó mi amigo Iñigo por una urgencia, pero no sabía para que era, lo cogí y me dijo que estaba viendo el telediario y que había pasado algo que me iba a dejar boquiabierto, pero que sería...

SEGUIRÁ...





Un café con las circunstanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora