LA SERPIENTE ASESINA

10 2 0
                                    

La llamada de mi amigo Iñigo era para decirme que en el telediario estaba viendo a nuestra serpiente destruyendo la ciudad.

La verdad es que lo que decía mi amigo era todo verdad porque me quedé boquiabierto.

Lo primero que hice fue llamar a todos mis amigos y decirles que en 10 minutos en el parque, una vez hecho eso, lo que hice fue salir corriendo hacía  el parque.

Cuando llegué tuve que esperar dos minutos hasta que llegaron todos mis amigos juntos, entonces nos pusimos a hablar sobre lo que Iñigo había visto en el telediario.

Lo que hicimos luego fue irnos a Dos hermanas que era donde estaba la serpiente destruyendo la ciudad.

Una vez que estábamos allí cogimos el cuenco donde al principio estuvo metida la serpiente para que lo reconociera y se tranquilizara.

Lo que hicimos no tuvo ningún resultado, pero lo intentamos que eso es lo que cuenta, lo único que conseguimos hacer fue asustarle más a la serpiente por eso empezó a destruir la ciudad con más rapidez.

Cuando estábamos volviendo a nuestra casa porque no podíamos hacer nada nos topamos con el agente Manuel que es el mejor agente de policía que hay en toda Sevilla.

Le dijimos que la serpiente era nuestra y que a la madre de Iñigo se le había caído el Vanish Gold encima de la serpiente y por eso se había vuelto tan grande, también le dijimos que por favor no la matara, que si la quería volver a su tamaño normal que lo hiciera.

Luego nos volvimos todos a nuestro barrio natal. Al volverme a mí casa me  estaban esperando mis padres para darme una sorpresa esa sorpresa fue que nos íbamos con mis primos a comer en el Sloopy Joes y luego ibamos al cine a ver una película que yo siempre he querido ver que era "El rascacielos".

A la hora de comer nos fuimos en dirección al Sloopy Joes y allí nos estaban esperando toda la familia, una vez saludados a todos pedimos lo que queríamos comer y beber.

Al rato nos pusimos a hablar de nuestras cosas.

Antonio: Sabes que mis padres el otro día me compraron la Play Station 4.

Reyes: Ostras, que bien así podrás jugar con tus amigos.

Luis: A mí me la van a regalar por mi cumpleaños.

Laura: Entoces, podréis jugar los dos juntos.

María: Es verdad.

Cuando términos la conversación fue porque habíamos terminado de comer, al momento ya estábamos fuera jugando a la lucha libre, cuando nos aburrimos jugamos a ese juego.

Al rato salieron los adultos y nos dijeron que si nos queríamos cambiar de coche, entonces yo fui en el coche de mi primo Antonio con mi prima Reyes.

Cuando llegamos al cine pedimos las entradas para la película, las entradas costaron solamente 5€ porque tenían un descuento por ser el día del espectador.

Las compramos y mientras esperábamos a que la película empezara nos compramos unos helados en el Burger King y nos los tomamos mientras jugábamos en la pantalla que hay en el suelo de algunos Burger King.

Cuando ya llegó la hora de la película entramos en la primera parte antes de entrar en la sala, pedimos palomitas y Coca-Cola para todos y nos metimos en la sala 4 que es la que nos tocaba.

Una vez empezada la película, cuando ya la película llevaba 20 minutos no sabemos que pasó pero de repente la pantalla se quedó en negro, se paró y salió un video en directo en la pantalla...

SEGUIRÁ...



















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un café con las circunstanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora