Narra Seri:
Siempre me ha gustado, subir al techo y ver las estrellas. Cada vez que podía lo hacía, me relajaba, me ayudaba a pensar, me hacía sentir feliz.
Mañana cumpliré 16 años, y mamá cómo siempre piensa en mí fiesta sin mi opinión, a puesto que invitará a todos los de la calle, espero que no sea a los kurusu, son muy extraños, en esa casa hay muchos gritos y ruidos fuertes. Un día miré como un chico un poco más alto que yo salía vestido de princesa y me miró enojado, yo asustada me metí a mi casa
Mamá: hija ve a revisar tu ropa, recuerda que mañana habrá una gran fiesta por tus 16.
Seri: con un pastel me conformo mamá.
Mamá: no seas tímida y ve.
Yo no tan emocionada subo a mi cuarto y " elijo" la ropa, en realidad lo primero que mire fue un vestido morado claro arriba y llegaba hasta las rodillas, con escote y sin tirantes.
Al día siguiente, todo ya estaba preparado y me peiné. Me puse el vestido y las zapatillas. Bajé y mi mamá también ya estaba lista. Papá está en un viaje de negocios por lo tanto no estará. Comenzaron a llegar los invitados, los cuelas del 100 solo conocía el 10 por ciento, y del 10 solo el 5 por ciento le hablaba. Entonces la puerta se abrió y dejó ver a los kurusu. 1 pareja mayor con 3 muchachos de mi edad. 2 son gemelos no muy altos, de ojos color azul y pelo rubio. El otro es alto con lentes y pelo rubio más oscuro. Por educación fui y les di la bienvenida, ellos me felicitaron y yo di las gracias. Entonces comenzaron a dialogar, con otras personas, bueno menos un gemelo. Me acercó a él, un poco nerviosa, el percibe mi presencia y voltea hacia mí.
Seri: hola (tímida).
??: No ando de humor.
Y se fue aún enojado, yo me sentí un poco triste y enojado, todavía que me tomo la molestia de hablarle cuando veo que el otro gemelo se me acerca más sonriente.
!!: Déjalo, la chica que el ama anda con otro y desde entonces es así con las mujeres, bueno mi nombre es kaoru y el gruñón aquel es syo.
Seri: creo que es adecuado que me presenté pero no tiene caso, supongo (sonreí).
Kaoru: de igual manera, bailas.
Me extendió una mano la cual acepté, y comenzó un vals, a mamá le gusta ese tipo de bailes y yo lo respeto por lo menos no es reggaetón. Bailamos al ritmo hasta que se acabó.
Kaoru: bien, la dejo bella dama.
Seri: muchas gracias amable caballero.
El se alejó entonces sentí la mirada de alguien y me encontré con la de syo, me sentí intimidada y salí del lugar. De todas maneras no iba a notar mi ausencia. Subí al techo y mire el cielo. Es hermoso, y estaba aún más estrellado que de costumbre. Entonces alguien se sentó aún lado de mi. Voltee y era syo.
Seri: ah...yo...esto...¿Qué haces aquí? Digo no quiero sonar maleducada ni nada de eso.
Syo: vengo a... disculparme, no debí hablarte así.
Seri: descuida, kaoru me contó tu situación.
Syo: ¿Situación? ¿Qué te contó?
Seri: ah... esto...me dijo que tú tenías una amada la cual anda quedando con otro y desde ese entonces andas enojado.
Syo: ese......bueno acertó en una cosa.
Seri:si, ¿En cual?
Syo: en que tengo una amada.
Lo voltee a ver y este miraba sonriendo las estrellas, se miraba hermoso y mi corazón palpito más fuerte de lo común.
Seri: es supongo que afortunada.
Syo: ¿Tú crees?
Seri: si.
Quedamos en un silencio y la curiosidad me gano, bien si muero. Moriré feliz.
Seri: sino es mucha molestia.
Syo: me darás una taza de café.
Seri: ¿Qué? ¡No! (Reí) iba a preguntar ¿Quién es tu amada?
Syo: mmm pregunta difícil, supongo que lo diré, mi amada es la bella chica que está mirando este hermoso cielo junto a mi.
Yo me sonroje al máximo, ¿Soy yo? Esto es una broma, luego el me miró serio.
Syo: me gustas, y sé que está es la primera vez hablando pero te he mirado desde hace tiempo (sonrojado) y sé que suena mal, pero me gustas.
Yo me sonroje, una declaración es algo sería y mi corazón comenzó a palpitar de más.
Seri: yo...no se...
Syo: dame una oportunidad, por favor.
Lo mire y esos ojos que me daban miedo ahora me hipnotizaba y sin pensarlo pronuncie un si. A lo cual el sonrió y me sostuvo de la mano, para seguir contando estrellas a su lado.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
FanfictionHistorias cortas de anime que me gustan hacer cuando ando aburrida.