La princesa y pilar del planeta zafiro jamás regreso. Lucy dejó la corona en el cuarto, pero nadie sabía que la corona ya se había marchado de ahí para ir con su nueva ama. Nadie excepto el caballero oscuro.
Me llamo Liz, desde que la princesa se fue, me he escondido en un bosque. Dónde los mounstros predominan y la gente nunca cruza. Por lo tanto ahí era el lugar perfecto para que nadie me descubriera. La nueva pilar....
Estaba paseando por los árboles como siempre cuando de repente escuchó el sonido de unos pasos y la voz de un hada. Las de identificar por qué las hada suelen tener una voz muy aguda y ruidosa. Me escondo tras unos arbustos y veo quien es. La curiosidad será mi ruina algún día.
Entonces entre los árboles salió un chico, alto, serio, de ojos azules y cabello negro. A lado de su cara volaba una hadita.
Hada: ¡¿Latis me estás escuchando?!
El chico se quedó callado, mi pie se cansó de estar hincado así que resbale haciendo un poco de ruido. Bien que me den un premio a la mejor jugadora de escondite y espía.
Latis: sal de ahí.
Sin más remedio me levanto y cruzo los arbustos dejándome ver. Tengo el pelo anaranjado hasta la cintura, pero me peino en una coleta alta haciéndose ver mucho más corto. Y...por desgracia llevo la corona puesta, el chico se me queda mirando.
Latis: tú...
Liz: si, lo sé, soy la nueva pilar. No sé lo digas a nadie, por favor.
Latis: ¿Porque?
Liz: porque es demasiada responsabilidad, además las personas están aprendiendo a valerse por sí mismas y...tengo miedo.
El chico me ve con más cuidado y yo solo me extrañó, sé que no soy bonita pero aún así no debe darme esa mirada.
Latis: te ves como las princesas anteriores.
Liz: ¿Eh?
Latis: no te has mirado...¿No sabes cómo son ellas?
Liz: no, nací y crecí aquí, cuando zafiro estaba muriendo mi mamá fue...asesinada y me las vali aquí por mí misma. Desde entonces aquí he estado.
Latis: es...
Hada: ¡¡Una salvaje entonces!!
Miró mal a la hada, y está vuela un centímetro atrás un poco asustada. Latis se acerca a mí y yo le miró mal también entonces se detiene.
Latis: vamos al castillo.
Liz: no quiero.
Latis: te llevaré a la fuerza.
Liz: no quiero.
Intenté huir pero de repente siento sueño y caigo dormida. Al despertar estaba en un cuarto.
Liz: no puedo creer que me hayan traído aquí a la fuerza.
??: Ya has despertado.
Guri mi cabeza y me encuentro con un niño, no, el es mayor lo puedo sentir y su expresión y posición también lo delata. El es el brujo más fiable de este planeta.
Liz: ¿Porque me han traído?
Guruclef (no sé cómo se escribe XD): latis te ha traído aquí, hemos revisado y la corona que llevas si es el de pilar.
Liz: no quiero ser una princesa.
Guruclef: ¿Porque?
Liz: tengo miedo a que si me enamoro suceda otra catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
FanfictionHistorias cortas de anime que me gustan hacer cuando ando aburrida.