Mi olfato no me engañaba, unos humanos y un medio demonio se acercaban y yo me encuentro demasiado débil como para moverme.
?: ¡¿Un zorro?!
Se escucha la voz de una mujer, gruñó cuando escucho que alguien se acerca, abro un ojo y veo un hermoso cabello blanco.
!: No te acerques Aome, es una demonio zorra.
X?: ¡¿Cómo yo?!
!: No, de un clan similar a mi hermano por lo que puedo oler y ver.
Siento que me picotean con un palo, y vuelvo a gruñir, que insolencia picarme a mí con un palo.
?: La cuidaremos.
!: No seas necia Aome.
Aome: he dicho la cuidaremos, sango me ayudas a vendarla.
Escuchó otros pasos acercarse, unas manos calidad y chicas me agarran y luego siento como me sostienen en unos brazos flacos, intento volver abrir mis ojos, unos ojos cafés y una sonrisa cálida, a lado unos ojos dorados y una mirada fulminante. Mis fuerzas se acaban y caigo inconsciente.
Un olor a comida hace que me despierte al igual que mi apetito, abro un ojo y miró mi alrededor, estoy envuelta en una tela, es de noche y hay una fogata, escuchó 5 voces y un maullido.
?: Oh ya despertaste...
Veo arriba de mi una joven con vestimenta extraña me observa, intento incorporarme pero aún me siento débil.
?: Soy Aome.
La sigo observando, necesito transformarme en mi cuerpo humano para responder, pero aún sigo débil, el olor a medio demonio llega a mí y lo encuentro con la mirada se acerca a Aome.
!: No te puede decir nada.
Aome: ¿Por qué?
!: En esa forma no pueden hablar como una persona.
Aome: oh bueno, supongo que tendrás hambre, sango preparo una sopa.
Dicho esto la joven se va, miró al medio demonio y este me gruñe, le devuelvo el gruñido lo cual lo hace enojar y me alza.
!: Crees que tienes el poder de gruñirme en este estado.
Le sigo gruñendo, me zangoloteo un poco intentando darle un golpe, pero me debilitó y dejo que me sostenga, entonces Aome vuelve.
Aome: ¡Inuyasha, baja a la zorra!
No sonó bonito eso, pero lo dice por mí figura no por lo que soy, supongo...
Inuyasha obedece y me vuelve a dejar en el lugar cómodo de antes, Aome se acerca más y veo que en sus manos trae un plato con comida, mi estómago gruñe.
Me da la comida ella y luego me acomoda mejor, el sueño me inunda y quedó profundamente dormida, son unos humanos y medio demonio extraños, pero me agrada.
A la mañana siguiente todos siguen dormidos, me levantó, tengo suficiente fuerza para caminar en esta forma, entonces veo una serpiente de alma, la sigo y entre unos árboles veo a Aome esta escondida en unos árboles y llora por algo que ve al frente, me acercó y veo a Inuyasha con una muerta, lo sé por el olor que desprende. Cansada de ver a mi salvadora sufrir hago un esfuerzo el cual me hace transformarme a mi forma humana con ropa.
Yo: se siente bien volver a esta forma.
Mi voz alerta a los otros 3 y me observan sorprendidos, Inuyasha no tarda en poner a la muerta detras de ella y yo sonrió.
Yo: con un simple golpe la puedo destruir y lo haré.
Lanzó una ráfaga y parto a la muerta en 2 mi sonrisa se amplía cuando veo al cadáver caer, Inuyasha saca su espada y se acerca, lo hago volar con otro golpe de aire y cae cerca de Aome, al verla mira avergonzado abajo.
Yo: no destruí su cuerpo, fíjate bien donde está, ya no está, simplemente te engaño.
El medio demonio desconcertado mira y nota que digo la verdad en dónde debería de estar ahora hay un muñeco de papel partido a la mitad, camino hacia Aome y le doy un abrazo.
Yo: gracias por a verme ayudado, ven, vamos.
Aome: ¿A dónde?
Yo: lejos de este baboso perro.
Inuyasha me gruñe y yo se lo devuelvo agarró a Aome del brazo y nos levitamos, la alzó lo cual es sencillo no pesa mucho y regresamos con los demas.
Aome: gracias.
Yo: no te preocupes, en realidad yo te agradezco a tí, para ser una humana me trataste bien y curaste mi herida.
Aome: pensábamos que nos atacarias en cuanto te curaras.
Yo: soy un demonio pero no soy malvada, diría que soy justa.
Aome: ¿Cómo te lastimaste?
Yo: me pelee con el lord de esta zona.
Aome: ¿Quién?
Yo: Sesshomaru...
Al pronunciarlo Aome abre la boca sorprendida, al parecer lo conoce.
Aome: Sesshomaru es el medio hermano de Inuyasha.
Yo: no me sorprende que me caiga tan mal, esperaba vencerlo y crear paz entre mis dos reinos, pero el obviamente no se dejó, por supuesto también intenté negociar, pero ni siquiera me dejó decirle más de 6 palabras.
Aome: vaya suena difícil.
Yo: lo es, de seguro mi tierra está preocupada por mí, ten Aome.
Le entrego una campana de plata, ella la observa sin comprender para que se utiliza.
Yo: tú has salvado mi vida, cuando quieras o necesites que te ayuden, tocala y apareceré.
Aome: cuídate, gracias.
Sin nada más que decir solamente una simple despedida, salí volando justo cuando llegaba al mar, 2 gran perros venían detrás de mí, tuve que detenerme al reconocer mi olor, entonces baje a la costa y ellos volvieron a su forma humana.
X: me alegro a verla podido encontrar y alcanzarla.
Yo: señora irasue y lord Sesshomaru, la primera es tal vez un gusto verla pero desgraciadamente la presencia del lord ahora mismo me es insoportable.
Irasue: lamento mucho lo que te hizo mi hijo.
Yo: no se preocupe, de seguro lo hubiera detenido si habría sabido o podido, me gustaría saber la razón de su presencia.
Irasue: quiero hablar sobre su propuesta de paz, no es aceptable pero hay una manera de poder conseguirla.
Yo: ¿Cuál?
Sesshomaru gruñe, y noto la sonrisa de la señora irasue, presiento que no me gustará, pero por mí tierra haría todo lo posible.
Irasue: contraer matrimonio...
ESTÁS LEYENDO
One-shots
FanfictionHistorias cortas de anime que me gustan hacer cuando ando aburrida.