Al despertar Chris vio a _____ con ternura, ya que se iba arimando cada vez más a él, decidió darle un beso en la mejilla, lo que provoco que la chica se despertara, abrio los ojos y le dedico una hermosa sonrisa...
_____: Buenos dias Chris! -dijo mientras se estiraba-.
Chris: -sonriendo- Buenos días!!..., ______ ya tienes tu respuesta??
______: -suspiro, sabia de lo que hablaba-. Sí...
Chris: Y bien que esperas dame tu respuesta - dijo emocionado y despesperado por saber-.
_____ al ver la cara de Chris no lo penso dos veces y hablo...
______: Mi respuesta es.... -suspiro-. -Chris tenia la cara de "por favor di que si" ademas de que era en lo unico que estaba pensando en chico-. Sí... si Chris si quiero pasar el año nuevo contigo... -dijo al fin... con una sonrisa en el rostro-.
Chris no aguanto la felicidad y decidió cargarla entre sus brazos dandole vueltas y vueltas, lo que provoco en _____ una enorme felicidad "decidí lo mejor" ella pensaba...
Chris: Sabes... -dijo dejandola en el piso de pie- ayer que hable con mi familia, les conte sobre como nos conocimos y les pregunte si podia llevarte conmigo a la cena de año nuevo, ellos con gusto respondieron que sí... aunque aún no sabia tu respuesta mi familia ya te estaba contemplando para la cena de hoy... no se pero algo en mi me decia que si ibas a aceptar y gracias por hacerlo... -dijo mientras la tomaba de las manos y la veia a loz ojos-.
_____ no podia creer lo que la acababa de decir Chris, su familia ya la tenia encuenta aunque ella aun no habia dado su respuesta... lo unico que hizo fue pasar su mano por el rostro de Chris hasta llegar a su cabello alborotado y lo acaricio - Gracias por todo... has hecho que este año nuevo sea muy diferente a lo que tenia pensado... y lo mejor me has echo feliz durante estos dias... gracias -se puso de puntitas y le dio un beso despacio en su mejilla-.
Chris: No es nada tu me has dado la mejor lección que pude haber aprendido y tambien me has echo muy feliz, sabes agradesco el que me haya enojado por un tiempo con mi familia -la chica frunsio en ceño- porque si no lo hubiera hecho, -le tomo las dos manos- esta hermosa chica no estaria auí conmigo en este cuarto a punto de pasar año nuevo junto a mí...
____: Yo te dí una lección??, es tonto que lo pregunte, pero cual es??
Chris: -suspiro-. El valor que tiene la familia, no solo en estas fechas sino para toda la vida... -ella solo susurro un pequeño gracias y lo abrazo, se separo un poco para poder verlo a los ojos-.
Y asi en esa posición se quedaron viendose a los ojos, sonriendo, cada uno agradecia por haber conocido al otro... se pasaron minutos asi hasta que Chris sin despejar su vista de la chica le dijo...
Chris: Hay que ir nos... -dijo sonriendo, la chica no entendia por qué-. Llegaremos tarde a la casa de mis padres para celebrar el año nuevo...
_____: Aahh, ohhh es cierto hoy es 31 de diciembre.... -dijo exaltada y separandose del chico para agarrarse la cabeza-.
Chris: Si nena...- solto una risita-. Bien voy a hacer mi maleta... -dijo buscando-.
_____: Maleta???, para qué?
Chris: Nena, tengo que llevar la ropa que me voy a poner para la cena -volteo a verla y le guiño un ojo-.
______: Sí, tienes razón._____entro al baño y se cambio de ropa, ya que tenia puesta la pijama, despues de eso bajo - Chris llenó la maleta de ropa, se cambio de prendas y luego bajo las escaleras para encontrarse con la chica-.
Chris: Bien ya hay que ir nos...
_____: Pero Chris creo que hemos olvidado algo... -dijo un poco triste y prrocupada-.
-Chris vio a su alrededor y repaso todo lo que llevaba y dijo-. No creo que no... -dijo aun pensando-.
_____: No me refiero a lo que llevas en la maleta -risas- me refiero a la nieve, aun no a bajado o si??...
Chris: Aahh, eso... se me olvido decirte, el quita nieves paso en la mañana y la quito toda, bueno la mayoria pero ya podemos salir -dijo sonriendole-.
_____: Wow... genial!!
Chris: Si!...hay que ir nos, se nos hace tarde!...
Chris y _____ se dirigieron juntos hacia la puerta y salieron de ella, el castaño le extendio su brazo a la chica para que lo tomará y ella con gusto lo acepto y así se fueron durante todo el camino hacia la casa de los padres de Chris....
ESTÁS LEYENDO
Un Año Nuevo... Conmigo (Chris Evans y tu)
ФанфикEsta es la historia de una chica llamada _____, quien ha vivido una tragedia..., sin embargo, un día inesperado conocerá a Chris Evans, ¿él le podrá cambiar la vida a _____?, ¿le hará vivir un año nuevo diferente?...