"Juntos" parte 2

772 59 0
                                    

Al día siguiente la luz ya habia llegado, _____ se desperto pero Chris ya no estaba a su lado, ella hizo caso omiso, decidió levantarse y se dirigió al baño, se lavo la cara para quitarse el sueño y salió...cuando entro al cuarto ya estaba Chris ahí, sentado el la orilla de la cama, ambos se sonrieron...

Chris:Buenos días !!!

_____: Buenos días!... -dijo sonriendole-. 

Chris: adivina que paso!! -dijo esperando su respuesta eemocionado-.

_____: Qué?? -Dijo abriendo los ojos igual emocionada-. 

Chris: La nieve a bajado un poco su altura ahora mide un metro y veinte centimetros aproximadamente... aunque aún no podemos salir pero algo a nada...no crees -dijo encogiendo los hombros- 

_____: En serio!! -chillo de emoción-. Por lo menos sabemos que sí esta bajando su intensidad!...

Chris: Por cierto el desayuno ya esta servido...-dijo levantandose para que juntos salieran hacia el comedor-. Vamos... -dijo volteandola a ver, ella asintió con la cabeza sonriendo-.

Juntos bajaron las escaleras y se dirigieron hacia el comedor en donde ya estaban servidos dos platos con hot cakes, dos vasos con jugo de naranja y dos platos con huevos estrallados, _____ se maravillo al ver la mesa servida...

_____: -se volteo a ver a Chris-. Gracias... -se acerco lentamente al chico, se puso de puntitas ya que es mas pequeña de estatura y le dio un beso en la mejilla-.

Chris: No es nada... -dijo sonriendo-. Se acerco a la mesa, recorrió una silla haciendo una seña para que _____ se sentara, ella con gusto acepto y cuando la chica ya esta en su asiento Chris rodeo la mesa, se sento en la silla que estaba frente a _____, y así juntos tomaron el desayuno entre risas y más risas...

_____; Chris..., ya hablaste con tu familia?? -seria-.

Chris: -sonrio-. Sí... -satisfecho-. Hoy en la mañana les hable y todo resulto de maravilla!!...nos pedimos perdón -_____ lo miraba a los ojos-. y... les comente sobre ti nena... y bueno creí que sería genial que pasaramos el año nuevo juntos!! -dijo con un brillo en los ojos indescriptible -, ella bajo la mirada y tomo un sorbo de jugo-. Qué dices????....

_____: Yo... no... se..., -dijo agachando la cabeza-. Digo yo no se si deba, Chris es ¡¡Año Nuevo!! -dijo viendolo-. Es una día especial para pasarlo con la familia y ....

Chris: Amigos... - sonrio acabando de acompletar la frase aunque ____ no iba a decir eso, en verdad iba a decir "y yo soy una completa extraña"-. Así que como tu eres una buena amiga mia -le guiña un ojo- te quiero invitar a pasar el año nuevo conmigo... ¿aceptas?!!

____: Chris... apenas llevas conociendo dos días, contando este... 

Pero Chris no la dejo terminar...

Chris: Lo se... pero solo...quiero que lo pienses ¿sí?... cuando te sientas lista y segura de tu respuesta me avisas ¿esta bien?... -ella asintió con su cabeza-.

_____: Gracias... -fue lo unco que pudo decir, y empezó nuevamente a desayunar, durante todo el resto del desayuno _____ estuvo pensando sobre si debia o no pasar el año nuevo con Chris y su familia, por una parte queria ir así ya no lo pasaria sola, estaria con una familia brindando y cenando, ante este pensamiento sonrió, pero por otro lado pensaba el como se sentiria si no es nada ni familiar ni nada... no sabia que decirle a Chris, solo suspiro y decidió no pensar y en cuanto Chris le preguntará por su respuesta ella solo le diria lo primero que se le ocurriera o mejor dicho lo que su corazón le dijera en ese momento....

Acabaron de desayunar y juntos fueron a lavar los trates que ocuparon, limpiaron la mesa, y se les ocurrió que el jugar juegos de mesa seria una buena idea para distraerse un poco...

Chris: Te parece si buscamos juegos de mesa??? - Dijo viendola a los ojos y sonriendole-. 

_____: Sí si si... me encantan los juegos de mesa!!! -chillo de emoción-.

Chris junto con _____ subieron las escaleras en busca de los juegos de mesa, encontraron varios... 

_____: Vaya Chris, tienes demaciados juegos... -dijo tomando uno de ellos y viendo como se jugaba-.

Chris: Bueno es que me gusta jugarlos -dijo rascandose la cabeza y riendo-.

_____: Ah sí?, no si no me dices no me doy cuenta -solto una carcajada-. 

En ese mismo cuarto empezaron a jugar cualquier juego que veian, y asi se la pasaron durante un buen rato hasta que se dieron cuenta que ya tenian hambre y decidieron bajar a preparar algo... Chris y _____ prepararon un rico spaghetti, se sentaron a comer, cuando acabaron se dirigieron a la cocina para lavar los platos....

_____: Chris... quieres ver una pelicula ??? -soriendo, mientras secaba un plato-.

Chris: Sí, que gran idea!!! Hay que hacer palomitas... -terminaron de lavar y secar los platos y se pusieron a hacer palomitas... despues de haber acabado de prepararlas se fueron directo a la sala ahí se encontraba la cobija del dia pasado...

_____: Qué pelicula quieres ver??? -volteo a verlo-. 

Chris: La que tu quieras nena... -sonriendole, le guiñando un ojo y acomodo la cobija para que ambos se cubrieran en ella-.

Ella solo se ruborizo un poco y recordo que él anteriormente le habia contado cual era su cinta favorita, asi que decidó buscarla entre todas las peliculas que Chris tenia... Cuando inició la pelicula Chris se quedo sorprendido, ella había recordado toda su platica sobre el por qué la Sirenita es su pelicula favorita... _____ camino hacia el sillon en el que se encontraba Chris y se acomodo para ver el filme...

Chris: Es mi...

_____: Pelicula favorita... -dijo terminando la frase de Chris-. -suspiro- Sí... lo se... Chris solo la vio, se acerco a ella y acomodo su cabeza sobre las piernas de la chica, _____ solo sonrio ante la acción del chico y se dedico a ver la cinta...

La noche nuevamente cayo y la nieve seguia sin bajar, _____ no tuvo otra opción que volverse a quedar con Chris a dormir, los dos se levantaron de sus asientos al termino de la pelicula y se dirigieron a la cama, la chica ya no hizo ningun esfuerzo sobre quedarse a dormir en el sillon, ya que sabia que Chris no la dejaria por ningun motivo, ademas de que ella tampoco queria dormirse sola, por lo que se acostaron juntos... Chris volvio a rodear la cintura de la chica, logrando un profundo sueño en ambos...




Un Año Nuevo... Conmigo (Chris Evans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora