"Un calido hogar"

870 64 0
                                    

Al estar frente a la casa de Chris, él saco las llaves de su abrigo y abrió su hogar le dio el paso a ______.

_____: Wow, Chris tu hogar es hermoso, se ve tan acogedor - decia observando todo el lugar-.

Chris: Gracias... -dijo sonriendo viendola a los ojos, lo que hizo que la chica se sonrojara-. Bien tengo demaciada hambre -dijo desviando su mirada, se adentro en la cocina y _____ lo siguió-. ______ me ayudarias a prender la chimenea hace demaciado frio ¿no crees?

_____: Sí me muero de frio -dijo abrazandose a sí misma, lo que hizo que Chris la viera con ternura y se acercara a darle un calido abrazo que duro unos segundos, ya que la chica se separo un poco para verlo a los ojos y decirle-. Vamos a prendder la chimenea... -dijo sonriendo, los dos salieron de la cocina hacia la sala en donde se encontraba la chimenea, la prendieron y Chris regreso a la cocina para empezar a hacer la comida, mientras que _____ se sento frente al fuego tratando de entrar en calor... después de un tiempo _____ se levanto y se dirigió hacia la cocina en donde se encontraba Chris con un mandil...

_____: Huele delicioso Chris... que estas preparando?? - dijo acercandose hasta quedar a su lado-.

Chris: Que bueno que te guste...- dijo volteandola a ver-. Es una receta de familia -dijo en tono de secreto-.

_____: -also una ceja- Osea que es una receta secreta!?

Chris: Sí, algo así -rió-. Ya esta listo!! Ve, toma asiento en un momento sirvo...

_____: No Chris, dejame ayudarte...-trato de tomar un plato pero Chris la detuvo-.

Chris: No _____, tu eres mi invitada y yo quiero servirte -dijo aciendo un puchero a lo que _____ no se pudo resistir y fue directamente hacia el comedor-.

Después de unos pocos minutos Chris llego a la mesa dejo dos platos sobre ella y empezaron a comer entre risas, platicas y sobre todo disfrutando del sabor de la deliciosa comida hecha por Chris...

_____: Estuvo deliciosos... Gracias... - dijo viendolo a los ojos con una sonrisa-.

Chris: No fue nada... -se quedaron viendo a los ojos durante un rato hasta que _____ se levanto de su asiento, se dirigió a Chris- Ya terminaste -dijo señalando el plato de Chris que estaba vacio-. Sí, -dijo viendola con una sonrisa-.

_____: Bien... -levanto el plato de Chris junto con el suyo pero el castaño la detuvo-.

Chris: Qué crees que estas haciendo?? -dijo alzando una ceja-.

_____: Bueno voy a lavar los platos, no es obvio??

Chris: Si que lo es, pero no dejalos yo los lavaré -dijo poniendose de pie para quitarle los platos que ______ tenia en sus manos, sin embargo ella no lo dejo-

_____: No Chris dejame hacerlo, tu me has abierto las puertas de tu casa, me diste de comer y te lo agradesco, pero dejame lavarlos, es una forma de agradecerte....si?? -_____ hizo una cara de perrito abandonado a lo que Chris no se pudo resistir-....

Chris: Esta bien... -dijo rendido- pero dejame ayudarte...okay??

_____: -suspiro- Esta bien... -dijo no tan conevencida pero feliz-.

Ambos fueron hacia la cocina en donde _____ lavaria los platos mientras Chris los secaba y los colocaba en su lugar, así entre risas y más platicas terminaron de hacer sus deberes... se dirigieron hacia la sala...

_____: Bueno Chris muchas gracias por todo... pero...

Chris: Tienes que irte -dijo cabizbajo acabando la frase de _____-.

_____: -solo pudo asintir sin poder ver a la cara a Chris-. Pero en ese momento la luź desaparecio de la nada, toda la casa se quedo en completo silencio aparte de completamente oscura, los rotros de ambos solo se veian a causa de la chimenea que era la unica luz dentro del cuarto, ____ miro a Chris como queriendole preguntar el por qué se habia ido la luz pero no lo hizo, se dirigió a la ventana más cercana y no pudo creer lo estaba viendo lo unico que hizo fue abrir los ojos de la impresión-. No, no no no no, no puede ser....

Chris: Qué pasa?? -dijo preocupado y caminando hacia donde estaba _____-...


Un Año Nuevo... Conmigo (Chris Evans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora