Las hermanas de Chris aparecieron en la sala y vieron a ____ sentada en el sillon sin hacer nada mientras el resto de las personas se arreglaban para la gran noche...
Shana: Qué haces aquí sola ____???
Carly: Si, por qué no te estas arreglando como los demás??
_____: Bueno es que... yo no traje ropa...para arreglarme...
Carly y Shana: Ven con nosotras...!!,
Carly: No puedes pasar el año nuevo con esa ropa, no es que este mal pero no es de gala, "además debemos arreglarte para mi hermanito" -esas ultimas seis palabras fueron un completo susurro que solo escucharon las hermanas y se rieron-.
_____: Si... bueno... esta bien -dijo sonriendo-.
Shana: Bien entonces hay que ir a mi cuarto...!!! -Las tres chicas se dirigieron hacia el cuarto de Shana y ahí empezó todo el show, sobre si este color me queda bien, que zapatos me voy a poner, que maquillaje; Shana y Carly eran las que sofocaban a _____ de todas sus preguntas para que despues ellas mismas se contestaran, pero ella disfruto pasar un rato con las hermanas de Chris
Llego la hora de que las hermanas Evans ayudaran a arreglar a ____, ella se baño, cuando terminó, se coloco una toalla mientras pensaba "No se que ropa me voy a poner, no traje nada... -suspiro- pero las hermanas de chris dijeron que no me preocupara -respiro profundo-, y salió del baño para dirigirse a la recamara en donde Carly y Shana la esperaban...
Cuando _____ entro al cuarto se quedo plasmada del asombro, no podia creer lo que sus ojos estaban viendo...
_____: Wow -con los ojos abiertos- es hermoso... dijo al ver un hermoso vestido morado de tirantes, escote en forma de corazón, con una piedra tornasol en medio y corto (arriba de la rodilla) recostado sobre la cama, las hermanas Evans estaban sentadas cada una a un lado del vestido...
Carly: Sí.... ven vamos a ponertelo...
_____ se acerco a ellas y con la ayuda de las hermanas de Chris se coloco el vestido...
Shana: Chris va a alucinar...
_____: Qué???... - dijo sin entender nada-...
Shana: -sonrojada-. No nada, olvidalo... -dijo apenada, ella habia pensado en voz alta-...
Carly: Bien... ven pequeña yo te peinaré... - _____ se sento en el sillón para que Carly la empezara a peinar-.
Shana: Okay, entonces yo me encargaré del maquillaje... -sonriendo-....
_____: No yo no uso maquillaje... -dijo apenada-...
Shana: Solo algo muy natural... ¿si?...
_____: Esta bien... -sonrio-..
Carly le hizo algunos rizos, la peino con un semirecogido dejando aún la larga cabellera de la chica... por otro lado Shana maquillo a _____ muy natural... ya que solo le coloco un poco de color rosa en sus labios, brillo, le enchino las pestañas y le puso rimel... Las hermanas Evans al mismo tiempo dijeron -Ya estas lista-...
_____ se miro en el espejo y quedo sorprendida....
_____: Gracias chicas... -dijo caminando hacie ellas- no lo hubiera logrado sin ustedes -_____ abrazo a ambas hermanas al mismo tiempo, despues de unos segundos se separo-.
Carly y Shana: No fue nada... -dijeron sonriendo-....
Carly: Ve allá a bajo... cuando nosotras -refiriendose a Shana- terminemos de arreglarnos bajaremos... ¿si?...
_____: Si, claro -camino hacia la puerta para salir del cuarto- Gracias -dijos desde el marco de la puerta y les mando un beso-...
_____ bajo las escaleras... y vio todos los cuartos totalmente oscuros y en completo silencio... "¿No hay nadie?" -penso- Hola??!! Hay alguien aqui??!!, dijo.-el miedo la invadió- se le olvido en absoluto que hace unos minutos habia estado con Carly y Shana, empezó a dar pasos hacia atras... hasta que choco con algo... o mejor dicho con alguien...
_____ volteo sentir que habia chocado... y al alzar la vista se encontro con unos hermosos ojos azules - Chris... -dijo salvada- uufff... que suerte...-termino de decir...
Chris: - viendo a la chica a los ojos-. Estas hermosa... -sonrio-.
_____: -sonrojada- Gracias... -sonrio-. Tu también estas muy guapo... -dijo dandole pequeñas palmadas en el pecho, viendolo a los ojos y sonriendo-. Chris llevava puesto un traje de gala color negro, una camisa blanca y una corbata del mismo color del traje...
Chris: Gracias... -le guiño un ojo- Ahora nos vamoz...???
_____: Irnos a donde??... -sin entender-.
Chris: Nena... estamos en Nueva York... iremos a ver la enorme esfera alzarse hasta la cima... además mi familia ya ha de estar esperandonos allá...
_____: En serio iremos a ver la gran esfera!!! -dijo emocionada y con un brillo en los ojos-...
Chris: Si, claro... nos vamos?? -_____ solo asintió con su cabeza aun emocionada-. -Chris le extendió su brazo a la chica, ella con gusto lo tomó y así juntos se fueron caminando hasta llegar al lugar en donde pasarian los primeros minutos del año nuevo...
Cuando llegaron al lugar, estaba repleto de gente, se quedaron parados en un espacio al rededor de las personas y Chris se dio cuenta que la chica no traia ningun tipo de sueter, por lo que ella estaba temblando, el castaño la abrazo por detras de la cintura, apoyó su barbilla en el hombro de _____ y ella se apoyo en el pecho de Chris...
Chris: -susurrandole al oido de la chica-. _____.... gracias por haber aceptado pasar el año nuevo a mi lado... en estos pocos días te he tomado mucho cariño...y amor... -la chica se volteo para ver al castaño, Chris no solto la cintura de _____, ella rodeo el cuello del chico...
_____: Gracias a ti por haber cruzado la puerta de la antigua bodega -dijo sonriendo y viendolo a los ojos-...
En ese momento las personas a su alrededor empezaron la cuenta regresiva...
10...9....8.... -gritaban las demás personas-...
Chris: _____-decia perdiendose en los ojos y labios de la chica-.
_____: Si??... -dijo como un suspiro, tratando de entender lo que el chico le decia, ella también estaba perdida en esos hermosos ojos azules y en los carnosos labios de Chris...
7....6....5....
Chris: has escuchado que...
4....
Chris: tienes que.... [3....] iniciar el año nuevo..... [2...] con un beso.... -_____ y Chris se fueron acercando poco a poco-. [1 ....] -ambos terminaron con el espacio que existia entre ellos para perderse en un tierno beso...tuvieron que separarse por la falta de aire... se quedaron viendo a los ojos, se dedicaron una tierna sonrisa...
Chris: Feliz Año Nuevo nena... -dijo perdido en ella-.
_____: Feliz Año Nuevo Chris...-ella tambien estaba perdida en él-.
Se abrazaron y ambos susurraron en el oido del otro "Gracias por pasar Un Año Nuevo... Conmigo"... se separaron sonriendo y ____ se dio vuelta para poder ver la enorme esfera en la cima iluminando a sus alrededores...
Chris le extendió nuevamente su brazo a _____, ella le sonrio y acepto con gusto... se dieron media vuelta para seguir con su camino de regreso a la casa de la familia Evans en donde degustarian una cena exquisita y festejarian a lo grande...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Un Año Nuevo... Conmigo (Chris Evans y tu)
FanficEsta es la historia de una chica llamada _____, quien ha vivido una tragedia..., sin embargo, un día inesperado conocerá a Chris Evans, ¿él le podrá cambiar la vida a _____?, ¿le hará vivir un año nuevo diferente?...