Opinión acerca del grupo.

1.3K 129 15
                                    

1. Sinceramente y de todo corazón, espero que les haya llamado la atención este grupo, ya que no es tan conocido como debería de serlo.
Merecen mucho apoyo y amor.
Hace poco que los conocí y realmente me tienen encantada, ya que al principio solo escuchaba "shoot me", justo el 24 de este mes (Diciembre, 2018), comencé a escuchar más de sus canciones, algunas como "you were beautiful" hicieron que llorara jajaja, es una canción muy bella al igual que las demás.
Y por último, deberían de darle una oportunidad a Day6 ya que es algo diferente al kpop y con diferente me refiero a que sus canciones, suenan más a rock, no serán el único grupo con esta característica, pero si a lo que la mayoría estamos acostumbrados.
Y por último, espero que te estes pasando bien lo que queda de fin de año al igual que te haya ido bien este 2018 y si no es así, no te rindas, todo va a mejor tarde o temprano.
-Michelle

2. Nunca había visto una banda que tocará instrumentos en el "mundo" del k-pop, a mi parecer sus canciones son muy buenas, tienen su propio estilo, aparte siento que son personas muy nobles y con un enorme corazón, espero y se interesen más del grupo y los escuchen, en verdad sus canciones son muy buenas, al principio cuando los escuche por primera vez me gustó pero no me hice tan fan como ahora, y como sólo los escuche y no vi su vídeo pues me sorprendí al ver que tocaban instrumentos y eso creo que fue lo que más me gustó de ellos, por último les deseo un feliz año nuevo, que todas sus metas se cumplan y que sean más felices de los que son.
-Marlene

3. Había escuchado música "rock" en el género de K-pop, pero nada igual a Day6.
Al escuchar la primera canción de el grupo, me causó un buen sentimiento, ya que a pesar de que haya sido una canción algo lenta, me hizo querer seguir escuchándolos y saber aún más de ellos.
Son uno de mis grupos favoritos, con los que pienso estar y apoyarlos estén juntos o cuando decidan separarse.
Y espero que escuchen más música de este tipo y apoyen a Day6.
Y por último feliz año nuevo, gracias por leer esta historia, que se la pasen muy bien.
-Boys_97

Conoce a Day6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora