Capitulo 1

1.3K 48 4
                                    

Podemos ver a un rubio de ojos azules flotando en la nada sin nadie que le pudiera hablar ¿como llego ahí?, bueno todo tiene que ver con un biju de 10 colas y una diosa que se volvió loca......si muy normal la verdad, en fin historia corta, una baba de color negro aka Zetsu la revivió sacrificando a un EMOtivo Uchiha (si tu Uchiha típico), después de esto lograron derrotarla y sellarla, sin embargo como la mala perdedora que es mando al rubio a un agujero dimensional y bueno así mas o menos termino aquí.....sin fuerzas ni Kuramas ni Bijus......

Naruto: Me aburro....

Aun asi el Uzumaki estaba calmado y tranquilo por alguna razón......mientras el rubio estaba pensando en si comenzar a moverse o quedarse a esperar que la shinigami viniera por el (si es que incluso shinigami llega aqui), una luz se presento ante el sorprendiéndolo y cegándolo momentáneamente, una vez que pudo volver a ver, se quedo sorprendido ya que frente a el se encontraba una mujer bastante hermosa....

mientras el rubio estaba pensando en si comenzar a moverse o quedarse a esperar que la shinigami viniera por el (si es que incluso shinigami llega aqui), una luz se presento ante el sorprendiéndolo y cegándolo momentáneamente, una vez que pudo vol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: (Ya me volví loco......)

Pensaba el Uzumaki al ver a la hermosa chica...

Naruto: (Es eso o estoy sexualmente frustrado.....)

¿¿??: Te aseguro Naruto-san que no estas loco...tal vez un poco frustrado...

Tras terminar de decir esto la chica se rio un poco, a lo cual un Naruto la veia mas sorprendido, tras un rato se calmo...

Naruto: No quiero ser grosero pero ¿quien eres?

¿¿??: Ara ¿donde estan mis modales? soy Folka, pero ustedes me conocen mejor como Kami-sama..

Termino de decir la chica enfrente de Naruto para terminar con este ultimo con un 

Naruto: ¿Eh? ¡¿EHHH!?

Tras un rato mas que el rubio se calmo un poco otra vez.

Naruto: Bien ya me calme, ahora.....¿que necesita de mi kami-sama?

La mencionada asintió y con una sonrisa respondió..

Folkas: Quiero darte una segunda oportunidad, sin embargo moriste en tu mundo ademas de que ya han pasado varios años, no te preocupes tu sacrificio no fue en vano ya que incluso hoy en dia hay paz en tu mundo.

Naruto asintió a sus palabras y ya mas tranquilo debido a que estaba preocupado de lo que había sucedido en su mundo tras su muerte, y tal vez en esta ocasión por fin pueda tener una familia propia.

Naruto: ¿Me puedes hablar del mundo al que ire?

Folkas: Si no te preocupes, veras es casi igual a tu mundo solo que en este todos tienen el genero opuesto, tu version en ese mundo se llama  Narumi Uzumaki y al igual que tu es huérfana, espero ahora lo veras..

Con su baston, Folkas habia tocado la cabeza del Uzumaki donde este cerro los ojos para ver lo que pasaba, pudo ver el descenso del dios conejo Katsuki Otsotsuki, su enamoramiento con una mujer humana, el como de ella nacieron 2 niñas con el nombre de Hanako Otsotsuki y Homura Otsotsuki, sin embargo con su nacimiento la mujer había muerto, tras un rato cambio la escena, ahora con un dios conejo completamente loco pudo ver como sus hijas la sellaron siendo Hanako la primera Jinchuriki, mientras que Homura se fue a la luna con la cascara del Juubi, la escena volvio a cambiar, ahora podemos ver a la sabia ahora viendo a sus dos hijas Indra y Asura en el lecho de muerte de la propia Hanako y el nombramiento como su sucesora a Asura lo cual ocasiono su eterna lucha, el escenario volvió a cambiar ahora nos enfocamos en la pelea entre dos considerados kamis entre los shinobis, la primera Madoka Uchiha la transmigrante de Indra Otsutsuki, esta iba acompañada por la Kyubi no Yoko obviamente controlada por el Sharingan, su oponente era Hana Senju la transmigrante de Asura Otsutsuki, haciendo uso de su hombre de madera para hacer frente a su amiga y rival....

Cambiando la escena nos encontramos en Konohagakure no Sato, una noche el 10 de Octubre, podemos ver a una rubia dando a luz junto a un pelirrojo, estos eran Akane Namikaze la Yondaime Hokage, a su lado su esposo Takeshi Uzumaki el Habanero Sangriento, tras un rato se pudo ver a una pequeña rubia, ambos se veían felices (lo cual gano unas lagrimas en Naruto) sin embargo su felicidad termino cuando una persona con mascara negra y blanca ataco tomando como rehén a la niña recien nacida haciendo que tome al Uzumaki para llevárselo, mientras tanto la Yondaime aun debilitada se levanto se coloco algo de ropa rápidamente, usando su Hiraishin puso a su hija a salvo y fue tras su esposo el cual tras una lucha con el desconocido logro controlarlo usando su Sharingan para liberar al Kyubi, tras esto antes de que el enmascarado matara al pelirrojo, Akane logro sacarlo de ahi y transportarlo con su hijo, el enmascarado simplemente lo dejo pasar y paso a controlar a la Kyubi, tras esto y algo de destruccion la Yondaime logro sacar al Kyubi del pueblo y tras usar el Shiki Fuin ambos tristemente murieron dejando a una bebe rubia llorando como si lamentara la perdida....

Cambiando de escena se puede ver como una pequeña niña rubia lloraba, la razón simple su soledad, todo el pueblo la odia, la echaron del orfanato a una edad temprana desconociendo la carga que lleva..(Ante esto Naruto frunció el seño, al ver su vida en ella no pudo pensar que el Sandaime pudo haber hecho mas lo cual ocasiono que tal vez el lo veía como un monstruo también), afortunadamente logro conocer a los Ichirakus y afortunadamente también logro mantener su pureza....

Cambiando de escena, podemos ver a una pelinegra de piel palida con ropa negra, esta era Satsuki Uchiha, la version de este mundo de Sasuke, pudo ver como tenia una vida feliz con su familia, sin embargo de repente pudo ver la masacre que se llevo por Amaya Uchiha, la hermana mayor de Satsuki Uchiha y su posterior juramento de venganza.

Al acabarse las visiones, Naruto ya tenia una idea general de la situación en la cual se encontraba el mundo miro a Folkas con una mirada de determinación le asintió con la cabeza haciendo que la diosa sonriera.

Folka: Bien Naruto-kun antes de irte te daré esto .

Folka con un movimiento rápido con su bastón, apareció un pergamino el cual entro en el cuerpo  del Uzumaki, haciendo que su cabello anteriormente rubio cambiara a rojo carmesí, mostrando que fueron despertados sus genes Uzumaki y lo mas importante distintos conocimientos entraron en su cabeza, en su mayoría conocimiento de fuinjutsu y kenjutsu, pero también diversos temas tales como las relaciones sociales, conocimiento de política, etc. 

Folka: Te he despertado tus genes Uzumakis, sin mencionar que te he dado todo el conocimiento de tu clan ademas de darte el Sharingan, un regalo de mi hermana Amateratsu como una recompensa ahora nos vemos joven Uzumaki.

Antes de que Naruto pudiera responder fue transportado fuera de esa área para llegar al nuevo mundo que iría.

Folka: Buena suerte Naruto-kun

Con estas palabras la chica también desapareció.

=============================================================

Listo termine el primer capi de este fic espero que les guste estas ideas :D

Atte:Zack


Naruto en la otra DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora