Naruto iba molesto rumbo a la torre Hokage, inconscientemente expulsando una pequeña cantidad de instinto asesino que aterro un poco a los civiles y puso en alerta a los ninjas, mientras que los veteranos tenían un pequeño escalofrió cuando recordaron a cierto pelirrojo, tras que Naruto entrara a la torre y literalmente la abriera de una patada, dejando ver que en ese momento se encontraba con sus dos consejeros y la momia Ayaka Shimura, y por ultimo a la Sandaime Hokage Irina Sarutobi, la Kami no Shinobi también llamada la Profesora.
Consejero 1: ¿Quien eres y que te cress para entrar asi?
Pregunto uno de los consejeros hacia Naruto el cual simplemente lo ignoro para enfocarse en la Sandaime, la cual por alguna razon ella tenia el presentimiento de que algo se iba a ir al demonio muy rapido.
Consejero 2: ¡Oye te estamos hablando!
Naruto:....Naruto Uzumaki lider del Clan Uzumaki.
Ante esto todos menos el Hokage abrieron los ojos en shock, debido a que Irina ya lo sabia.
Naruto: Pero no vengo a hablar de mi, si no mas bien de una chica en particular...
En esto la Shimura y la Sarutobi no pudieron evitar pensar "mierda"...
Ayaka: ¿De que chica hablas Uzumaki-san?
Pregunto la mom..que diga la Shimura.
Naruto: Narumi Uzumaki.
Consejo 1: ¿Que sucede con la demo..
No pudo continuar porque un kunai le raspo la mejilla, el perpertador que hizo esto por supuesto es Naruto,,
Naruto: Mas les vale mas respeto están hablando de una chica de un clan muy antiguo y que tiene una alianza con Konoha.
Esto lo dijo con un tono de voz frió que asusto un poco a los consejales...
Naruto: Ahora les pediré que abandonen la sala...debo hablar con la Hokage en privado si no les molesta.
Los concejales estaban a punto de protestar pero la Hokage los detuvo y les pidió que abandonaran la sala, cuando lo hicieron ambos se quedaron viendo en una batalla de miradas, donde ninguno cedía hacia el otro, así pasaron unos momentos, sorprendente mente fue el pelirrojo quien rompió el contacto visual....
Naruto: Sabes no sobria que decir en estas situaciones.....
La Sandaime no dijo nada ante el suspiro cansado del chico enfrente de el.
Naruto: ¿Por que?
Irina:....*suspiro* fue por su bien.
Naruto: ¿Su bien o el de la aldea?
Irina:..Ambos....
Naruto: Por favor es mas que obvio que usted se preocupa mas de su aldea que de ella, si le preocupara algo de ella, no solo le hubiera dicho algo de su clan, si no que también no viviría como lo esta haciendo actualmente.
La sandaime no respondió al comentario, por una parte ella sabia que el chico tenia razón pero por otra...
Naruto: Akane Namikaze y Takeshi Uzumaki estarían revolcándose en su tumba al saber el estado de su hija...
Irina: ¿Que? ¿como?
Naruto: No es muy difícil saberlo, cuantas rubias de ojos azules hay en Konoha, sin mencionar que Narumi es una versión en miniatura de la Yondaime.
La Sandaime se tenso por un momento, el no solo era un Uzumaki, un clan famoso por sus vínculos familiares si no que el también es el líder de dicho clan, bien el podria llevarse a Narumi de Konoha junto a todo lo relacionado...
ESTÁS LEYENDO
Naruto en la otra Dimensión
FanfictionPodemos decir que este fue el fic mas pedido por asi decirlo asi que meh.....a si decidi hacer unos cambios menores....Naruto tendra 14 años al ingresar a ese mundo....y como dijo en este fic TODOS cambian de genero a excepcion del Rikudou (me da fl...