==A las afueras de Konohagakure==
Se puede ver a un pelirrojo el cual vestía una chaqueta negra con el símbolo Uzumaki en color blanco en la espalda, debajo de esta una camisa de color azul y para completar unos pantalones estilo ANBU negro..este era Naruto Uzumaki, el cual se dirigía hacia Konoha.
¿¿??:Naruto-kun ¿ya mero llegamos?
Naruto: (Si Natsumi-chan nos estamos acercando a la entrada)
Natsumi: Ah que bueno entonces ¿cuando me dejaras salir?
Lo ultimo lo dijo con una voz sensual que hizo que el pelirrojo se estremeciera, la que le hablaba estaba de momento en su mente..habían pasado 5 días desde que llego a este mundo gracias a la ayuda de Kami-sama alias Folka, cuando llego se encontró con alguien en su pasaje mental..
==Flashback==
Se puede ver a un Naruto con su ropa naranja desgastada despertando de donde aparecio tras ser mandado por Kami-sama, un poco desorientado miro a su alrededor notando que estaban en un area principalmente verde sin edificaciones a la vista.
Naruto: ¿Donde estoy?
¿¿??: Estas en ese otro mundo que te hablo Folka-chan, Naruto-kun
Naruto: ¿Quien?
¿¿??: Ven a tu paisaje mental
Naruto solo hizo lo que le dijeron y entro a su paisaje mental, esperando ver las usuales alcantarillas, se sorprendió al ver un paisaje verde con un cielo azul, al investigar noto también una pequeña cabaña donde frente a el se encontraba con una hermosa mujer de cabello morado...
(Sorry no tengo una mejor imagen)
El ahora pelirrojo se le quedo viendo unos instantes embobado por la belleza de la mujer frente a ella, sin embargo rápidamente salio de su aturdimiento..
¿¿??: ¿Te gusta lo que ves Naruto-kun?
Con una sonrisa descarada lo cual ocasiono un leve sonrojo.
Naruto: ¿Quien eres?
¿¿??: Soy Natsumi la Juubi no Wolf
Se presento la chica mostrando sus orejas de lobo y detras de ella aparecieron 10 colas tupidas, ante esto el chico solo tuvo un pensamiento
ESTÁS LEYENDO
Naruto en la otra Dimensión
FanfictionPodemos decir que este fue el fic mas pedido por asi decirlo asi que meh.....a si decidi hacer unos cambios menores....Naruto tendra 14 años al ingresar a ese mundo....y como dijo en este fic TODOS cambian de genero a excepcion del Rikudou (me da fl...