Podemos ver a un pelirrojo y a una rubia mirandose mutuamente, los ojos de la rubia mostraba dolor, soledad y otros sentimientos similares, mientras que los ojos del pelirrojo mostraban preocupación, enojo y entendimiento....
Antes de que la rubia pudiera decir algo el pelirrojo camino hacia ella y enfrente de ella..la abrazo y con una voz tranquila y calmadora le dijo..
Naruto: Tranquila, no te lo guardes, puedes soltarte..
Ante esto la rubia no pudo mas y simplemente correspondió el abrazo del pelirrojo dejando salir todos los sentimientos que dejo guardados por años, asi paso un rato mientras se veía como la rubia se calmaba en parte gracias a que el rubio expulsaba parte de su chakra el cual se sentía cálido...
==Mientras tanto en el sello de Narumi==
Cierta zorra se encontraba durmiendo en el sello, descansando ya que no tenia nada que hacer salvo dormir y esperar a que su carcelera entrara a verla...en ese momento comenzo a sentir un chakra cálido de forma externa esto hizo que abriera uno de sus ojos carmesí...al examinarlo mas de cerca se dio cuenta de algo..
Kyubi: Este chakra es como el de mi madre...
No le dijo a nadie en particular, aparte era como si no solo estuviera consolando y calmando a Narumi si no que también a ella ...dejo de pensar en eso hasta que decidió dejarse llevar por el sentimiento, no se habia sentido asi desde su madre...sin que ella estuviera completamente consiente una parte de ella deseaba estar en sus brazos...
==De regreso con los Uzumakis==
Por fin la rubia se había calmado y se había separado un poco avergonzada, tras esto la rubia le pregunto quien era...
Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki soy el lider del Clan Uzumaki.
Narumi: ¿Eh? ¿eres un lider de clan?
El pelirrojo simplente asintio esperando mas preguntas, se quedaron un rato así hasta que...
Narumi: espera ¡ESPERA! ¡UZUMAKI yo también tengo ese apellido.
Dijo mas bien grito sacando una gota tanto a Naruto como a las inquilinas de ambos..
Naruto: ermm si, ¿cual es tu nombre?
Narumi: Ah lo siento me llamo Narumi Uzumaki dattebane
Naruto: (Oh saco el mismo tic de mi madre)
Penso un tanto divertido el Uzumaki pelirrojo, para después decirle todo sobre su clan, sus tecnicas, que son capaces en dejar en ridiculo a los Senju, Hyuga y Uchiha entre otras cosas, lo cual dejo a la Uzumaki con estrellitas en los ojos.
Naruto: Bien ya hablamos de nuestro clan ahora ¿porque estabas llorando?
Ante esto Narumi puso una cara triste, pero gracias al apoyo moral del pelirrojo ella comenzo a contarle..
==Flashback==
En el hospital de Konoha se puede ver a una rubia con un mono naranja brillante buscando a su sensei para que pudiera entrenarla para su batalla contra Meiko Hyuga, tras un rato de buscarla la entonctro enfrente del cuarto de Satsuki leyendo su libro naranja..
Narumi: ¡KASHI!-SENSEI.
Ante esto la mencionada dejo de leer su libro para ver a su estudiante, para despues preguntarle que pasaba..
Narumi: ¿Cuando comenzamos nuestro entrenamiento?
Esto ultimo lo dijo con emoción, ya que quería demostrarle a esa estirada creyente del destino, que este no estaba escrito en piedra...
ESTÁS LEYENDO
Naruto en la otra Dimensión
FanfictionPodemos decir que este fue el fic mas pedido por asi decirlo asi que meh.....a si decidi hacer unos cambios menores....Naruto tendra 14 años al ingresar a ese mundo....y como dijo en este fic TODOS cambian de genero a excepcion del Rikudou (me da fl...