==Final de los Exámenes de Chunin==
Nos remontamos a la arena donde se celebrara la final de los exámenes para así ascender a Chunin, donde se encontraban los participantes, los cuales eran... Hanabi Hyuga (FemNeji), Narumi Uzumaki (Namikaze), Satsuki Uchiha, Subaku no Gaia (FemGaara), Subaku no Temari, Subaku no Kankuro, Shinja Aburame, Shika Nara, listos para pasar demostrar lo que valen para su ascensión a Chunin.
Mientras tanto en el palco de Kages se encontraban la Sandaime Hokage a su lado ,a Yondaime Kazekage (todos sabemos que es Orochi así que no escatimare en dar los nombres a los extras), estos se encontrarían observando la situación así como unos chunins en otra parte de la arena para decidir quien seria merecedor del ascenso.
Mientras que la Sandaime daba un discurso, cierta azabache miraba de Narumi a Naruto, recordando lo que habia sucedido hace un mes..
==Flashback==
Naruto habia entrado en la habitacion con su Sharingan activo, sorprendiendo a Satsuki presente en la habitacion, activando de esta manera el suyo, para así comprobar que no eran un genjutsu o unos implantes como los de su sensei, grande fue su sorpresa al descubrir que son completamente genuinos..
Satsuki: ¿Co-como?
Satsuki estaba conmocionada, ella siempre pensó que era la ultima de su clan tras la masacre y ahora alguien viene de la nada con un Sharingan completamente natural....
==Una explicación de básicamente todo después==
Satsuki: Ya veo asi que eso fue lo que paso....
Naruto: Pues si ahora dejame ver ese sello que tienes ahi.
Satsuki lo miro unos minutos, pero al final termino por ecojerse de hombros destapandose los hombros, Naruto tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no sonrojarse, mas que nada debido a su piel palida que segun el contrastaba bastante bien con su cabello negro, sin embargo una vez que vio el sello se calmo y coloco su mano para revisarlo....
Mientras esto pasaba la Uchiha no estaba nada bien, solo su orgullo Uchiha le impidio sonrojarse cuando Naruto se le quedo mirando el cuello, ahora que ella sentia su chakra, si bien no quedo como un tomate maduro, si se le veia un toque rosado en sus mejillas, eso es debido al poderoso pero a la vez calido y agradable chakra, sintiendose despues de mucho tiempo en paz consigo misma...
Un rato después Naruto termino el escaneo, arrugando sus cejas, lo que encontro fueron unos componentes de adicción, locura y fianlmente aumentando el deseo de poder, es como si el sello hubiera sido creado para corromper a un Uchiha, tras explicarle esto a Satsuki ella tambien fruncio el ceño, este momento de paz le permitió pensar con un poco mas de claridad, logrando aceptar que Naruto le ponga un sello mas fuerte para evitar que el sello vuelva a afectar su mentalidad...
==De regreso al presente==
Satsuki: (Espero que hayas mejorado este mes Narumi, espero que el entrenamiento de Naruto-kun halla sido en vano)
Piensa la azabache sin darse cuenta del suflijo cariñoso que le dio a Naruto.
Procurador: Bien primer encuentro Narumi Uzumaki VS Hanabi Hyuga
[Inserte aquí habladurías del destino y esas cosas]
Narumi rápidamente hizo distancia si lo que sabe del clan Hyuga es que son los mejores en combate cuerpo a cuerpo, pero primero debia revisar si ella conocia "esa" tecnica que le hablo Naruto.
Asi que lanzando unos shurikens...
Narumi: Shuriken Kage Bunshing
Unos 5 shurikens se convirtieron en 50 rapidamente obligando a la Hyuga a esquivar la andanada de surikens resultando solo en pequeños rasguños, haciendo que Narumi frunciera el ceño, pero después hacer una posicion de manos familiar..
ESTÁS LEYENDO
Naruto en la otra Dimensión
FanfictionPodemos decir que este fue el fic mas pedido por asi decirlo asi que meh.....a si decidi hacer unos cambios menores....Naruto tendra 14 años al ingresar a ese mundo....y como dijo en este fic TODOS cambian de genero a excepcion del Rikudou (me da fl...