U n o

61 6 0
                                    


Hyukjae observaba con aburrimiento los edificios que se encontraban a lo lejos, se cansó de mirar y caminó hacia la cocina.

- ¡Donghaaaaaaaaae! - balbuceó al mismo tiempo que bostezaba.

- ¿Uhm? - dijo el rubio desde el sofá mientras se encontraba revisando su celular.

Era un día tan aburrido que solo se habían dedicado a pasearse por el departamento en busca de algo que hacer.

- ¿Que haces? Estoy demasiado aburrido, dejame ver.

Caminó a pasos lentos hacia el sofá, se sentó en las piernas de Donghae y se acurrucó junto a él para que ambos pudieran ver la pantalla del celular.

Estaban acostumbrados a ese tipo de tratos, pues tenían mucha confianza el uno con el otro.

- Estoy revisando menciones y cosas así de Elf, es increible.

- ¡Mira! Un edit de Kyuhyun, es realmente bonito.

Se entretuvieron un rato mirando un par más de menciones hasta que encontraron un Link que les llamó la atención.

- ¿Fanfics? ¿Eunhae?

- He oído hablar de ellos, son novelas escritas por Elf sobre nosotros o algo así, nunca sabes con que te puedes encontrar.

- Dejame ver.

Hyukjae le arrebató el celular de las manos y abrió la novela que por cierto tenía en la portada un aviso +18, buscó un capítulo al azar y comenzó a leer.

- "Donghae se acercó a mi lenta y sensualmente, ambos nos mirábamos con deseo, me apoyó en la pared de la habitación y comenzamos a besarnos con lujuria."

La cara de Donghae se transformó, un poderoso rubor cubrió sus mejillas.

- ¡Quítalo, quítalo!

- "Puse mis manos en su trasero y seguido de éso quité salvajemente su camisa, su abdomen estába marcado. Comencé a acariciarlo y a bajar mi mano hacia su visible erección, quería arrancar esos malditos pantalones y hacerlo mío de una vez.
-Hy-Hyukjae.- Gimió cuando metí mi mano por debajo de su boxer."

Su voz sonaba sexy y a la vez con un toque de burla.

Donghae se encontraba parado en una esquina cubriendo su rostro, Hyukjae se levantó para acercarse a él y éste se metió corriendo al baño.

- Vamos Hae es solo una novela.

- L...Lo se, solo vine a hacer pis.- respondió éste no queriendo sonar inseguro.

No quería que su amigo viera la erección que toda ésta situación le había provocado.

Fanfics [Eunhae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora