Llamaron a Jongin de inmediato para asegurarse que se encontraba bien después de lo ocurrido en los medios. El teléfono estaba en altavoz, les respondió con una voz serena, pero Hyukjae y Donghae notaban un atisbo de preocupación.
- No se preocupen chicos, está todo en orden por aquí.- río nervioso-. Solo estoy algo preocupado por la empresa de Jennie, pero sé que podremos solucionarlo.
- Uhm, está bien corazón.- Siempre que cruzaban palabras Donghae lo trataba de una manera muy dulce, como si Jongin fuese un niño pequeño-. Si necesitas algo puedes llamarnos sin dudarlo.
- Está bien Haehae, solo tengan cuidado, éstas personas podrían seguirlos a ustedes también, no se sabe con que cosa saldrán.
- Malditos idiotas.- Espetó Hyukjae con notable molestia.
- Estaremos bien, informaremos a los demás, aunque a éstas alturas ya deben saberlo. Cuídate pequeño.
- Cuídense ustedes también, adiós chicos.
La llamada finalizó, ambos se miraron pensando lo mismo, obviamente.
Debían ser el doble de precavidos, eso significaba que ya no podrían salir a la madrugada a tomar café y saborear los labios del otro en un parque vacío, volver juntos de la empresa y devorarse en la parte trasera del auto de Donghae, estában tan aterrados que la sola idéa de dejar una ventana abierta les causaba escalofríos.
Lo sabían. Sabía que irían por ellos, o al menos eso pensaban.
El Eunhae había dado que hablar desde siempre, y ahora su paranoia se acrecentaba y se sentían impotentes al no sentirse listos para revelarse ante el mundo exterior.
El pecho del menor subía y bajaba, Hyukjae lo miró con preocupación y tomó sus mejillas suavemente.
- Estaremos bien, todo ésto va a pasar.
- ¿Y si surge un escándalo y todo ocurre como dijo Yesung?-. Levantó la mirada y sus ojos se habían tornado cristalinos.
- No, no digas eso, eso no pasará. Estoy contigo, yo te protejo ¿recuerdas?
El menor asintió y se aferró a Hyukjae buscando su calidez, se mantuvieron en silencio un buen rato sólo disfrutando la compañía del otro . El mayor acariciaba el cabello suave de Donghae y hundía su cabeza de vez en cuando para que su aroma lo deleitara.
"Oh pequeño, que me has hecho", pensó.
Todo había pasado tan rapido que parecía que fuese ayer cuando se declaró ante Donghae. Incluso llegó a preguntarse como había permanecido tantos años sin los besos del contrario, ahora se le hacía un martirio el sólo pensar en alejarse de su chico.
El sonido del teléfono fijo los hizo dar un pequeño salto, se separaron lentamente y Donghae contestó.
- Oh hola, si, bien, estaremos listos el domingo en la tarde.- dijo y cortó.
Hyukjae observaba con curiosidad.
- Era el manager, el tour va a comenzar.
Mierda, el tour. Con lo ocurrido lo habían olvidado por completo.
El primer destino era Argentina, luego Chile y Mexico, todos estaban ansiosos por ir, pues ya había pasado un buen tiempo desde que habían pisado tierra latina.
--------------------
Al día siguiente ambos se encontraban cansados y algo irritados.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Eunhae]
FanficDonghae y Hyukjae son amigos muy cercanos y conviven juntos en un amplio departamento. Un día de extrema flojera se les ocurre revisar mas a fondo las etiquetas y menciones de ELF en redes sociales. Por favor, denle amor, yo se que aman el Eunhae 7...