Donghae abrió los ojos, la luz que entraba por la ventana le causó una breve ceguera.- Ay, pero que porquería.- bufó y se envolvió nuevamente entre las sábanas.
- ¡Ya te oí Hae, levántate!
Éste hizo caso omiso al grito de su amigo y cerró los ojos para continuar con su sueño.
- ¡Si no escucho la ducha en 5 minutos comenzaré a leer más fanfics!
Al oír eso se levantó como si la cama fuese un resorte y corrió a la ducha, ahora volvía a su mente todo lo ocurrido el día de ayer.
Mientras el agua caliente corría no pudo evitar pensar en las manos de Hyukjae tocando su cuerpo, cada vez que hacían contacto sentía un choque eléctrico en todo su cuerpo, aunque nunca le había tomado importancia hasta hoy.
Sacudió la cabeza, como intentando deshacerse de sus pensamientos, aunque por más que lo intentaba no podía parar de pensar en Hyukjae.
Salió de la ducha, se cambió y fue a la cocina.
- Buenos dias Hyuk.
- Buenos días dormilón.- sonrió de lado y le dió un suave beso casi indetectable.
- Wow.
- ¿Solo wow?
- Callate.- Donghae río mientras bajaba la mirada ruborizado y mordía un pedazo de su tostada.
- Donghae.
- ¿Uhm? - balbuceó mientras masticaba su comida.
- ¿Quieres ser mi novio?
El rubio se atragantó con la comida y empezó a toser fuertemente.
- Ay, debí habértelo pedido después de comer.
Ahora Donghae tosía y reía.
Cuando pudo calmarse y miró a los ojos a Hyukjae.
- ¿No crees que vamos demasiado rápido?
- Creí...
- Hyuk, si quiero, en verdad me gustas, pero... Tengo miedo. ¿Que pasará con nosotros? ¿Con Super Junior? ¿Que pasará con ELF? Estaremos acabados.
- Hablaremos con los chicos, ellos lo entenderán, apoyamos a Sungmin en su casamiento, ¿recuerdas?. Y ELF estará bien, nos han apoyado siempre.
- Todos apoyaron a Sungmin porque su casamiento fué con una mujer.
Hubo silencio por unos segundos.
Hyukjae se acercó y lo abrazó por la espalda.
- Si nadie está para apoyarme tú serás mi sostén, y si nadie está para ti yo seré el tuyo.
- ¿Estás dispuesto a arriesgar praticamente toda tu vida solo por mi?
- Si.
Donghae se dió la vuelta, ahora estában de frente y muy cerca el uno del otro.
Comenzaron a besarse, el desayuno en la mesa ya estaba de más.
Hyukjae lo levantó hundiendo las manos en su trasero, lo llevó a la habitación y lo lanzó a la cama.
La ropa desapareció en un abrir y cerrar de ojos, ahora éste se encontraba sobre el rubio.
Aún conservaban sus boxers, pero la fricción que ejercían al chocar sus miembros los hacía enloquecer.
- No sabes cuanto tiempo quise tenerte así.
- H... Hyukjae.
- ¿Puedo?.- se alejó unos centímetros, relamió sus labios y miró en dirección a la palpitante ereccion de Donghae.
- Hazlo.- dijo
Besó y lamió su clavícula, dejó una pequeña marca y continuó su camino por el pecho, el abdomen y se detuvo al llegar al púbis, lo admiró perfectamente depilado y tomó su miembro.
Comenzó a lamerlo suavemente mientras se deleitaba con los pequeños gemidos que se escapaban de vez en cuando de la boca de Donghae.
- Hyuk, voy a venirme.
Saboreó y lamió su miembro con más fuerza hasta que escuchó un gemido que inundó la habitación y sintió el líquido caliente haciendose presente en su boca.
- Voltéate.
El rubio jadeando mordió su labio y se dió la vuelta, poniendose en cuatro y levantando su trasero dejándolo a la vista de Hyukjae.
- Si me haces doler te mato.- dijo Donghae haciendo pucheros.
- No te preocupes, te gustará.
Desapareció por un momento y volvió con un pequeño envase de lubricante el cual prácticamente vació en el trasero del rubio, el cual se estremeció al sentir el líquido frío deslizarse.
Sintió un dedo en su entrada y arqueó su espalda, luego dos, Hyukjae comenzó a explorar hasta encontrar el punto justo mientras que Hae mordía la almohada.
Al estár preparado se acercó a su entrada y metió su miembro lentamente.
- Hyuk, más, más rápido.- se encontraba ruborizado como nunca después de pronunciar ésas palabras.
Las embestidas comenzaron a tomar fuerza, ambos gemían y ya se encontraban llenos de sudor.
Luego de unos minutos cambiaron de posición, ahora estaban frente a frente, se besaban frenéticamente mientras el miembro de Hyukjae entraba y salía.
Tomó el miembro del rubio y comenzó a bombear, lo único que se escuchaba en la habitación eran los jadeos y sus cuerpos chocando.
Finalmente un gemido grave pero sonoro salió de los labios de Eunhyuk para darle paso al tan ansiado orgasmo, llenando a Donghae, quién también acabó llenando su abdomen de semen.
Se quedaron un momento así, abrazados y acariciando uno el cabello del otro con suavidad.
Al separarse se recostaron tapándose un poco con las sabanas.
- Wow.- dijo Hyukjae.
- ¿Solo wow?
- Shhh.- ambos rieron y se acercaron más reforzando su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics [Eunhae]
FanfictionDonghae y Hyukjae son amigos muy cercanos y conviven juntos en un amplio departamento. Un día de extrema flojera se les ocurre revisar mas a fondo las etiquetas y menciones de ELF en redes sociales. Por favor, denle amor, yo se que aman el Eunhae 7...