O c h o

35 3 1
                                    


POV EUNHYUK

Su mano tomando la mía me reconfortó, tomé el micrófono con fuerza, aclaré mi garganta y me decidí a hablar.

- Hay una persona que me acompaña desde hace mucho tiempo, peleamos, tenemos desacuerdos y demás.- nos miramos a los ojos y Donghae sonrió con dulzura.- hemos estado juntos por años, y hace unos meses me di cuenta de lo que siento por el. Hoy me alegra enfrentar lo que siento, me alegra ver a éste hombre despertar a mi lado todas las mañanas y deseo tener el privilegio de verlo todas las mañanas durante el resto de mi vida. Te amo Lee Donghae.

Cubrió su boca y las lágrimas comenzaron a deslizarse, los chicos corrieron a abrazarlo y yo continúe hablando.

- ELF, deseo que nos acompañes así como lo hiciste siempre, por favor.

Un corazón azul se formó y sentí alivio y felicidad, ya no había más miedo ni nervios.

- Uhm, yo también quiero hablar.

Le cedí el micrófono a Donghae, volví a tomar su mano y deposité un suave beso en su frente.

- Hola ELF, yo... estoy muy emocionado en éste momento. Es gracioso, porque tu fuiste el desencadenante de todo ésto, pasamos de leer unos cuantos de sus fanfics a estar aquí. Por eso te doy las gracias, hoy no puedo estar más felíz, te merecías una explicación y aquí está, ya no nos esconderemos y espero que nos apoyes porque de verdad amo a Hyuk.

Ahora ya no era un corazón azul, eran miles por todo el estadio y gritos aún mas fuertes.

Ya está hecho.

Lo tomé de la cintura y enterré mi cara en su cuello, estabamos llorando de felicidad.

- Bueno, hola, hola, ahre.- dijo Heechul y todos empezaron a reír por la mención argentina.- Ya sabemos que el Eunhae es real y los apoyamos mucho, también tengo algo que decirles. ¡El Sichul también es real!

Se separó del micrófono y fué corriendo hacia Siwon para darle un beso.

Todos lo miramos y éste se puso rojo.

Volvieron juntos hasta el micrófono y Siwon habló.

- Bueno, si, es real.- río bajito-. Aunque no tenía planeado hacérselos saber hoy, pero bueno, si, amo mucho a éste hombre.

- Ay, criaturita, yo tambien te amo mucho.- se abrazaron por un buén rato.

Después de hablar volvieron a sus lugares para seguir con el show.

- Wow, eso fue intenso. ¿Que les parece si cantamos algo romántico para las parejas? - dijo Leeteuk.

Las luces bajaron y comenzaron a cantar All my heart.

Eres todo mi corazon, nena 
Mi corazon se siente completo contigo, 
pon tu mano en mi pecho, 
siente como mi corazon esta latiendo. 
Siempre pienso en ti, 
cuando estoy dentro de un día dificil en el mundo. 
Me haces sentir vivo en mi ajetreado dia. 
Despues de extraviarme por un largo tiempo(solo) 
he estado perdido sin ti (sin ti) 
ahora me siento tranquilo e inesperadamente sonrio 
Olvida la cortina de oscuridad (dejala lejos) 
sostener los sientimientos (tus sentimientos) 
Cuando estas frente a mi, haces desaparecer mi tristeza 

Aún no puedo decirlo, 
agacho mi cabeza y tiemblo al decir que 
te amo mas que a nadie, 
solo tu, y yo, y yo, y yo... 
estoy realmente felíz ahora 
te agradezco sinceramente que hayas venido a mi 
gracias por amarme como lo haces 
solo tu, y yo, y yo, y yo... exactamente tu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfics [Eunhae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora