Vaya mi primera nominación 😅, no me la esperaba;
1._
(Una Neko galáctica :v).
2._
(Una Mike en chica).
3._ eliminé la aplicación pero tenía esta;
4._1._ mi nombre verdadero es Dana Iukary.
2._ me llamo Yuka por que descubrí un nombre que era Yukari que es casi lo mismo que el mío y lo puse por IUKAry = YUKAri.
3._ tengo como "segundo" nombre Ryoko por que antes era; YukaTmnt (no me busquen >:v). Y no me gustaba.
4._ yo en ves de escuchar música tranquila para dormir de esas raras, me pongo electrónica XD.
5._ nací en México - Sinaloa.
6._ vivo actualmente en México - CDMX.
7._ casi naci en estados unidos.
8._ antes me gustaba FNAFHS, ANTES.
9._ yo siempre quiero tener amigos ,me gustaría tener muchos aún que no los pueda ver en persona.
10._ eh estado dibujando por creo que 3 años o más.
11._ desde el jardín de niños me hacían bullying hasta actualmente.
12._ me encanta el chocolate y las paletas (chupetes ,piruletas ,como se diga en tu país) ,son mis dulces favoritos.
13._ siempre que regaña mi mamá por que solo como una ves al día o simplemente no como 😅.
14._ conocí Wattpad hace ya 2 años (contando mi otra cuenta) gracias a Degoboom (un Youtuber) y también gracias a una persona la cual NO voy a mencionar.
15._ un dibujo mío salió en un vídeo de Degoboom de hace 2 años , salió en este video;
Es el del minuto 2: 55 (algo haci)
(Dibujaba muy mal en ese tiempo).5._ tengo un problema,y es que no e empezado con el otro capítulo... Solo diré que va a ser una pijamada en la casa de Mike y van a hacer puras pendejadas :v.(y el libro es el único que tengo aparte de este).
6._ tengo otro un problema 😅, no tengo muchas personas a quienes nominar , haré lo que pueda;
1._ wolfgirl_Walker
2._ Skyler_Yumik
3._ Celesteblue12
4._ jane-XD
5._ aaaaaximena
6._ MilcaCompadretes (lo siento sé que me nóminas te tu pero ,lo siento 😅,mejor no lo hagas).
7._ Kamisakichan12
8._ Likar_99
9._ Melissak5
10._ Dannaximena_Kawaii
Lo siento sé que a varios ni siquiera e hablado con ellas o no e hablado mucho, pero no tenía a quien nominar (sorry 😅).
Y ni así llegue a las 15 >:v.Bueno ya ,me callo y bye.
ESTÁS LEYENDO
★• MIS DIBUJOS DE LOS COMPAS •★
RandomNo pos aquí mostrare mis dibujos bien kks, que son de los compas, o relacionado con los compas. Solo eso :v. Mis dibujos son bien culeros así que no esperen mucho. Creo que solo tenía que decir eso xd