1.fue: Kamisakichan12 (luego no te quejes de que te nomino...y aparte quiero decirte algo...como chingados le haces para Votar medio según después de que publique algo >:v?)
2. Hay 15 cosas >:v, no se vale.
1. No me gusta lo picante.
2. Pero me gusta las botanas picosas :v.
3. Estoy haciendo un dibujo ,SUPER especial ,que hay gran posibilidad de que sea mi siguiente publicación aquí.
4. #NoBullyingAlRiumba
5. Ayer estuve poniendo #NoBullyingAlRiumba en los vídeos de Timba y de Rius xd.
6. Estoy escribiendo esto en un lugar donde casi nunca estoy :v.
7. Siempre escribo en mi cama acostada xd.
8. Estoy escribiendo esto en un sofá :v...aún que también estoy acostada xd.
9. Sigan a Dayra-chan20 >:v, que ella fue la creadora del #NoBullyingAlRiumba y se lo merece.
10. Sigan a sirychan ,y hay que seguir diciéndole que suba historias >:v.
11. Me estoy rompiendo el puto cuello >:v.
12. Se callo algo '•-• ,me quiero ir a mi camita.
13. Por que rayos tengo que crear una guerra con cada publicación.
14. sirychan es mala influencia >:v xd, por que desde que la conozco creo una guerra cada 2 minutos xd.
15. Pero la Jamo ❤ XD.
(Solo puse Spam y estupideces :v)
3. Ya la enseñe :v, pero bueno.
4. ...>:v, ya le enseñé, pero como la otra ves voy a poner tres fotos que me gustaría ponerlas como fondo y eso :v.
(Dibujito de: Dayra-chan20, perdón es que me gusta mucho este dibujo ,y no me molestaría tenerlo de fondo de pantalla)
5.
(Dibujo de: Kamisakichan12, lo mismo, está hermosísimo este dibujo ,me encanta)
6.
(Dibujo de: pos mío we :v, de hecho esta imagen la tengo de fondo de WhatsApp xd)
7. Se escucha una puta paloma >:"v, y nunca se escuchan aquí, y da miedo.
8. Perdón, lo digo desde ahorita por si las moscas xd.
3. Zorritolol
6. jane-XD
9. MiniFan31
11. YoshyMiranda
12. sirychan (es solo para rellenar ya que no lo va a hacer :v).
Ya >:v?, Ah ya, ya puedo seguir dibujando felis.
Yo me callo y me voy, bye.
ESTÁS LEYENDO
★• MIS DIBUJOS DE LOS COMPAS •★
RandomNo pos aquí mostrare mis dibujos bien kks, que son de los compas, o relacionado con los compas. Solo eso :v. Mis dibujos son bien culeros así que no esperen mucho. Creo que solo tenía que decir eso xd