Esto va a ser como un one-shot, con muchos dibujitos hermosos, con los cuales también me ayudó sirychan.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•|Narra Trolli|•
Me encontraba en el parque apunto de llamar a mi mascotita, ya que hoy es San Valentín, y tengo un plan perfecto para darle unos chocolates y declarar mi amor hacia el.
*Le marque a Mike*
Trolli: hola mascotita.
Mike: hola Trolli, que pasó?
Trolli: mascotita, nesecito de tu ayuda ,por que quiero darle unos chocolates a alguien, pero es que no se cómo hacerlo [este plan va perfecto].
Mike: ah......donde nos veríamos para ello? *Su voz se escuchaba nerviosa y triste*
Trolli: en el parque ,en 5 minutos puedes venir?
Mike: está bien, en 5 minutos nos vemos.
Trolli: adiós mascotita
Mike: adiós.
*Cuelga el teléfono*
•|Narra Mike|•
Fui un tonto al ilucionarme, al pensar que él me amaba ,pues en fin, es hora de qué me vista, tengo que verlo.
*Tres diamantitos después*
(Dibujito hermoso 😍, hecho por: sirychan)estaba llendo al parque asta que me detuve un segundo, me sigo preguntando porque podio ayuda a mi en vez de timba, El es que mas sabe de estas cosas, en fin mejor voy para no hacerle esperar tanto.
•|Narra Trolli|•
estaba esperando a mi mascotita para darle los chocolates y poder declararme, mientra estaba en mi mente me doy cuenta que mi mascotita llego asi que lo llame.
- Mike aqui! - Grite para llamar su atencion pude ver que algo estaba raro en el pero seguro que piensa en algo, después le pregunto.
•|Narrador omnisciente|•
Mike fue acercando mas a Trollino para después saludarlo.
-Hola trolli! - dijo Mike con una sonrisa forzada.
- Mike yo quiero darte una cosa -dijo el mayor.
-que es?- dijo el menor.
- toma Mike - dijo trolli para luego darle una caja de chocolates- yo te amo Mike, quieres ser mi novio?.
(Dibujo hecho por: mua :v, su escritora favorita ,ahre no XD)
Mike estaba impactado todo lo que siempre espero Estaba pasando.
(Dibujo hecho por: sirychan 😍)
Mi:Trolli, si ,si quiero!!!!
Mike tomo la caja y abrazo a Trolli y este conrespondia era lo que ellos esperaban y al fin su sueños pudieron hacerce realidad.
(Dibujo por: mi :v)
×FIN×.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Este one-shot básicamente lo hizo por completo sirychan.
Bueno les dejo esto por aquí y me voy, les traigo su otra parte en breve (que va a ser Spartor).
ESTÁS LEYENDO
★• MIS DIBUJOS DE LOS COMPAS •★
RandomNo pos aquí mostrare mis dibujos bien kks, que son de los compas, o relacionado con los compas. Solo eso :v. Mis dibujos son bien culeros así que no esperen mucho. Creo que solo tenía que decir eso xd