♥•Tag del Riumba•♥

1.1K 82 81
                                    

Ahh!!, Tenía ganas de hacer esto desde las 2 veces que me nominaron xd.

Ahh!!, Tenía ganas de hacer esto desde las 2 veces que me nominaron xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. ¿Cómo conociste el ship?

Pues estaba bien Agustín leyendo una de las primeras historias de los compas que leí, la cual era Mayictor xd.

Y de la nada sale algo Riumba (aún que luego se arruinó ;<;) y yo así de "eso me interesa 7w7", y poco después con otras historias descubrí que se llamaba "Riumba" y lo busque :v.

2. ¿Que es lo que más te gusta del ship?

Pues no sé...que gusta que sea un ship tan original , todos los ships del mundo tienen algo original de alguna manera. Pero un pollo y un dormilón con traje veraniego?...genial -w-, y más si es Yaoi.

3. ¿Que es lo que menos te gusta del ship?

El cliché que tienen la mayoría de las historias "a Rius le gusta Timba, pero a Timba le gusta Mike y Mike está con Trolli ,pero Timba no le hace caso a Rius" 7-7....no importa que esté en 3 o 4, pero en casi todas?!.

Por eso, #NoBullyingAlRiumba, ya saben -w-, esa # nunca va a morir.

4. ¿Que piensas de qué Rius sea el Uke?

Es perfecto xd, es muy Uke...bueno no tanto, pero comparado con Timba si :v.

5. ¿Que piensas de qué Timba sea el Seme?

Bueno...es que para mí Timba es el más Seme de los compas :v, claro, PARA MI.

6. ¿Tienes imágenes del ship?

Si ,si cuento mis dibujos unas 30 y tantas :v.

7.¿ Tienes alguna historia de este ship?

Pues si una :v (que técnicamente no es mía) y una en borradores.

8.¿Por que te empezó a gustar?

No sé... Se me hace que se ven muy tiernos el uno con el otro -w-.

9. ¿Cual era tu ship favorito?

Perdona?, El Riumba nunca fue mi ship favorito #MayictorForever >:v

10. ¿Del 1 al 10 cuanto te gusta el ship?

100 :v...bueno ya si valoramos de verdad, 9 o 8.5 , me encanta.

11. ¿Te gustó el Tag?

Pos si -w-, muy interesante, me encantó.

12. Menciona a personas para que hagan el Tag.

Pues...es que no quiero obligar a nadie a hacerlo :v, si a ti te llamo la atención ,haslo -w-.







Y aquie ya terminé >:3, ahora tendría que subir algunos dibujos que hice...TRENDRIA :V...luego xd

★• MIS DIBUJOS DE LOS COMPAS •★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora