Chaewon está completamente enamorada de Minju pero por más que quiera ser cariñosa con ella siempre termina siendo totalmente fría.
Chaewon nunca se había enamorado seriamente con nadie, no pensaba en esas cosas y le restaba importancia hasta que conoció a Minju, una chica tímida pero afectiva que desequilibró todos los pensamientos de la mayor, movió por completo su mundo haciendo replantearse muchas cosas acerca del amor.
Para la menor no era difícil demostrar afecto, lo hacía constantemente con la mayoría de sus amigos pero se dió cuenta que el cariño que demostraba con Chaewon era ligeramente distinto. Amaba abrazarla aunque la mayor no lo permitía, tomarla de la mano a pesar que Chaewon la soltaba en un instante, le gustaba ser insistente para tan solo verla enojada y también le gustaba darle la razón para ver aquella hermosa sonrisa. Minju veía que la contraria era especial para ella y no tardó mucho en querer verla como algo más.
Por el lado de la mayor, no le gustaba demasiado el contacto físico pero terminó acostumbrándose al ver que la mayoría de sus amigas les gustaba. Nunca se interesó en nadie, siempre decía que había cosas más importantes en las cuales pensar antes que en un chico o amorío. Ella es muy hermosa por lo que suele recibir confesiones amorosas de vez en cuando, no es la más bella de su colegio o vecindario pero tiene un aura que atrapa a cualquier persona que la perciba.
Chaewon conoció a Minju gracias a su mejor amiga Suyun, éstas poseían la misma edad por lo que iban a la misma clase, al principio la mayor pensó que Minju era una persona hermosa, nunca había conocido a alguien tan bella, su mirada seria la hipnotizaba y su perfil casi perfecto era único. Desde ese momento algo en ella había despertado, un sentimiento extraño, no estaba segura de lo que era pero solo lo sentía cada vez que estaba o veía a Minju.
ESTÁS LEYENDO
For the first time | k.cw + k.mj
FanfictionChaewon siempre ha sido fría pero después de conocer a Minju hace su mayor esfuerzo por ser más afectiva