x.

1.1K 134 32
                                    

Chaewon intentó buscar a Minju, sentía la necesidad de explicarle lo que ella había visto pero no podía encontrarla, le preguntó a Suyun si sabía donde se encontraba y esta tampoco tenía idea, para colmo se retiró más temprano del establecimiento. La mayor estaba un poco decepcionada y preocupada, no sabía lo que Minju pensaba y tampoco lo que las demás le habían dicho sobre ellos. Estuvo todo el día pensando en si debería ir a su casa, en si ella la dejaría entrar, seguramente lo haría si vuelve a ir tarde como la noche anterior.

La mayor estuvo nerviosa todo el tiempo que estuvo esperando a que llegara la noche, arregló su bolso se despidió de su madre y fue directo a la casa de Minju. Mientras tocaba a su puerta sentía muchos nervios y ansiedad, hasta incluso pensó en volverse pero la menor abrió la puerta con mucha normalidad, como si no hubiera visto nada. La comida ya estaba lista, Minju recalentó una pizza ya que era lo más sencillo que tenía y la mayor se sentó en la mesa a acompañarla.

— Me dijo Suyun que te retiraste antes —comentó Chaewon curiosa.

— Sí, hoy mi amiga tenía una cita y no tenía ropa, así que la ayudé con eso. —Minju se levantó de la mesa a buscar algo, pronto volvió y le entregó a Chaewon su lata de café— Te olvidaste de beberlo hoy, así que te compre otro. —la mayor tomó la lata y puso una sonrisa en su rostro, una sonrisa que nunca se había visto en ella.

— Gracias Minju.

La menor fue a darse un baño antes de dormir mientras la contraria la esperaba en su habitación, estaba aburrida así que se puso a jugar con su teléfono mientras tanto. Intentó ignorar a Minju cuando entraba con todo su cabello mojado y su blusa amplia, la menor se sentó en el borde de su cama, de repente sintió como la abrazaban. Los brazos de Chaewon rodeaban su cintura y su cuello, mientras que sus labios posaban sobre su hombro.

La menor volteó su rostro para encontrarse con los ojos de Chaewon, agarró la mano que rodeaba su cuello y se apartó un poco para poder besarla en su mejilla. La contraria pellizco su cintura haciendo reír a Minju, esta volvió a besar su mejilla dos veces siendo la tercera vez en los labios. Chaewon comenzó a abrazar a la menor por la cintura con ambos brazos, mientras que Minju se acomodaba sobre las piernas de la mayor y poniendo sus manos en sus mejillas. Ese beso parecía eterno, sus corazones latían al mismo ritmo y acelerado, solo se detenían para verse a los ojos y recuperar la respiración pero luego continuaban besándose hasta quedarse dormidas.

For the first time | k.cw + k.mjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora