ii.

1.6K 159 27
                                    

Después de algunos meses aquel sentimiento extraño permanecía en el pecho de Chaewon, todavía no estaba segura de lo que era, tan solo lo describía como admiración debido a la belleza de la menor. Muchas de sus amigas se burlaban diciendo que ella estaba enamorada de la "pequeña" pero eran solo eso, bromas... Chistes que en algún punto se volvían incómodos ya que las relaciones entre el mismo sexo siguen siendo un tema delicado y que la mayoría no compartía.

— ¿No te molestan las bromas de las demás? —pregunta Suyun recostada sobre la cama de la mayor mientras esta se cambia la ropa.

— Eso debería de preguntarte a ti, ¿no te molesta o incomoda?

Suyoon siempre había sido muy libre en cuanto a su sexualidad, ella no necesitaba decir que le gustaban las mujeres, tan solo hablaba de ellas siendo ella misma, si le parecía hermosa alguna lo decía, si le gustaba otra lo decía, si estaba saliendo con una chica lo decía y siempre de la misma manera, Suyun creía que nadie debe de aclarar su sexualidad a menos que sea necesario. Pero al ver como muchas personas cercanas a ella hacían bromas de mal gusto y tenían una opinión errada acerca de las personas como ella dejó de actuar de esa manera, comenzó a ocultarlo cada vez más hasta el punto en que no le gustaba siquiera mirar a otras chicas.

— Por más que me moleste no puedo decir nada. —la cara de la menor se volvió triste y su mirada se dirigía al techo.

— Son tan solo bromas tontas y sin sentido —Chaewon se recostó al lado de su amiga y tomó un mechón de cabello para jugar con el colocándolo como bigote— No dejes que eso te moleste y si lo hace solo aléjate de ellas, yo voy a ir justo detrás de ti. —aquellas palabras de la mayor tranquilizó a Suyun haciéndola saber que Chae la apoyaba en todo— Por cierto ¿qué tipo de chicas te gustan?

— ¿Por qué preguntas eso?

— Solo quiero saber.

— No tengo un tipo ideal de chica, solo me gusta la que me gusta. Tal vez prefiero a alguien dulce pero fría al mismo tiempo, que cuando sonríe avergonzada se ve tierna y luego se enojaría conmigo por pensar que lo es.

La mayor se quedó callada pensando en lo difícil que sería para su amiga encontrar pareja, primero por como la sociedad pensaba y segundo por sus gustos tan específicos, ella no quería que se encontrara con una persona mala que la haga sufrir, se merecía a la mujer perfecta.

Mientras tanto Suyun solo se quedó viendo de reojo a Chaewon pensando en que su tipo ideal siempre había sido ella.

For the first time | k.cw + k.mjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora