ix.

1K 129 43
                                    

Durante el receso del colegio, Suyun y Chaewon se sentaron juntas apoyando sus espaldas contra la otra, la mayor aún tenía la lata de café que Minju le había comprado en sus manos. Vieron como sus amigas fueron corriendo hacia ellas, parecían muy emocionadas, seguramente se trate de alguna noticia sin importancia. También a lo lejos se acercaba Minju con su amiga Yuri, ambas tomadas del brazo, algo de lo que Chaewon todavía no había notado.

— ¿Supieron quién volverá? —preguntó Yoonsun, la mayor de todas.

— No, ¿quién? —Suyun volteó su cuerpo para mirar mejor a las demás.

— Kim Jibeom. —respondió Yoonsun.

Kim Jibeom es el "galán" de su curso, un chico muy apuesto y además el amigo de la infancia de Suyun y Chaewon. El trío era muy conocido por siempre andar juntos y competir entre ellos, especialmente Jibeom y Suyun quienes peleaban por pasar más tiempo al lado de Chaewon. Quienes los conocen desde pequeños saben que él ha sido la única persona en quien Chae tuvo algún interés romántico.

Mientras las demás se la pasaban molestando a Chaewon con Jibeom, él se venía acercando a ellas. Minju se sentía incómoda, pensaba en lo que sucedería si ellos dos vuelven a enamorarse, seguramente ya no podría besar nuevamente sus labios y tampoco sostener su mano. La mayor notó que Min estaba frente a ella sosteniendo el brazo y la mano de aquella chica, estuvo a punto de irse sola hasta que Jibeom la tomó de la muñeca apartandola completamente del resto y sin que nadie los viera.

— ¿Qué quieres Jibeom? —preguntó Chaewon enojada, tanto por la escena de Minju como la repentina aparición de él.

— ¿Quieres ser mi novia? —preguntó descaradamente.

— Jibeom... Eres gay. Además no quiero salir con un idiota que dejó volar un globo con helio.

— No soy gay, soy bisexual. —Chaewon se cruzó de brazos y dando una mirada como si estuviera diciendo que no es tan idiota como él— Okey. Mis padres piensan que soy bi, por eso te necesito, quiero mantener la esperanza casi nula de ellos de que tendré una esposa y además darle celos al lindo de Bong Jaehyun. —Jibeom pasó su brazo sobre los hombros de la menor mirándola muy de cerca.

La menor se quedó callada, mirando por los alrededores y descubrió que sus amigas los estaban espiando, no le importó demasiado hasta que vio que Minju también se encontraba con ellas. Fue entonces que se alejó del mayor diciéndole que se consiga otra novia para engañar a su padres y al chico que le gustaba.

For the first time | k.cw + k.mjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora