03

447 32 3
                                    

She tastes like apple juice and peach

[🌈]

— ¡Hey, Meg! — la rubia volvía hacia su rincón especial después de haber dejado allí a la recién nombrada un rato antes, con la intención de ir  a por comida. De hecho, volvía con unos bricks de zumo de manzana y unas rodajas de melocotón.

— Por fin, ya tardabas. Casi muero de hambre. — esta disimuló su entusiasmo al ver volver a su amiga y sacó la lengua.

Joy solo río y se sentó a su lado, dejando el plato en el suelo y ofreciéndole zumo.
Meg lo tomó, y ambas comenzaron con su pequeña merienda en silencio. Un silencio cómodo, tierno, se podría decir.

La albina miró disimuladamente a su amiga comer, mientras veía como se manchaba sin querer las mejillas con la fruta y se le resbalaba parte de esta en su camiseta. Típico de ella, a decir verdad.
No tuvo tiempo a pensar cuando, inconscientemente, le limpió la mejilla con su pulgar, para luego lamer ese mismo dedo.

La rubia se giró, y la miró, pero no le tomó importancia, eso eran cosas de amigas para ella.

No diría que la que acababa de hacer esa acción le quitó importancia, ya que se pasó el resto de la tarde nerviosa y ocultando sus sonrojos.

Ella sabía a zumo de manzana y melocotón.

[🌈]

tHAT's gAy MeGan

ડჩe ,,⛧ megloy !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora