04

425 26 4
                                    

❝You would find her in a polaroid picture

[🌈]

— Meg, Meg, ¡mira! — la rubia mostró una cámara de aspecto antiguo a su amiga, entusiasmadamente. Ambas acababan de llegar a la gran y rosada habitación de Joy.

— Un cachivache... ¿polvoriento y viejo? — esta contestó sarcásticamente, esperando un pequeño berrinche de parte de la contraria. Eso le sirvió para fingir que la chica delante suyo no era la cosa más adorable del mundo para ella. Es decir, por favor, verla emocionada era de las mejores cosas que había.

— ¿Que? ¡No! — Joy se sentó  al borde su cama y Meg la siguió, sentándose a su izquierda. — Mi abuelo me la dio, dice que perteneció a mi tía. — sonrió melancólicamente al recordar a su tía, era muy buena mujer, fue una lástima su pérdida. — Es una cámara Polaroid antigua, creo que aún funciona.

La ojiazul sacó alguna cosa de su bolsillo , la puso dentro de la cámara e hizo algunos ajustes que su compañera no entendió.

Sin avisar a su amiga, agarró la cámara, apuntó con el objetivo hacia ellas y sacó una foto por sorpresa, para, acto seguido, correr a apagar la luz.

Pese a que no se veía nada, Meg la sintió volverse a tirar a la cama, solo que esta vez tumbada hacia abajo, emocionada, y mirando la foto -a la vez que la agitaba-, pese a que estaba oscuro. La albina se tumbó a su lado, solo que boca arriba y mirando a la linda chica a su lado (de nuevo, no se veía nada, pero a ella le daba igual, al parecer).

— ¿Porque apagaste la...?

— Por la sorpresa. Y ahora, shh... calla y deja la magia suceder. — la anterior no pudo continuar su frase debido a que acababa de ser interrumpida.

Solo se mantuvieron en silencio un tiempo, con sus respiraciones siendo lo único que se oía en ese cuarto.
Pasó un corto tiempo antes de que la cama crujiese como si alguien se levantara, se oyesen unos pasos, y las luces fuesen encendidas por la rubia. La que aún se encontraba en la cama, ahora sentada, la vio sonreír mientras veía esa foto en su mano y se dirigía hacia ella.

— ¿Y bien? — pronunció Meg, con una ligera sonrisa.

— Me encanta... — Joy aún observaba la foto con los ojos brillantes y una pequeña sonrisa, obviamente feliz.

— ¿La podré ver o solo te la quedarás mirando hasta mañana? — observó las facciones de la otra chica, adorable.

No contestó nada, solo se acercó a la que acababa de hablar y sonrió mientras le otorgaba la fotografía.

En esta se las veía a ambas, Joy sonriendo perfecta y tiernamente, mientras que a Meg solo se la veía con su sería y distraída cara. La fotografía era improvisada pero linda, por mucho que no convenció a la que se veía distraída.

— Si yo me veo... — levantó la cabeza y solo se encontró con una expresión de duda en la hermosa cara de la rubia, haciéndole imposible acabar su oración por los nervios.

— ¿Hm? — la cara de esta se inclinó a la derecha esperando a la continuación que nunca llegó.

— N-no es nada, me... gusta la foto. — miró a otro lado, ya era difícil disimular el rojizo tono de sus mejillas, que se hacía más notorio cada vez.

— Oh — sonrió de nuevo, la contraria pensó que le iba a estallar el corazón. — En ese caso... ¡hagamos más!

Así acabaron la tarde, a base de tomar fotos con esa antigua cámara hasta que gastaron el carrete.

[🌈]

un capítulo medio largo y cute porque si(?

ડჩe ,,⛧ megloy !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora