10

355 24 1
                                    

❝Cause she tastes like birthday cake, and story time and fall❞

[🌈]

— ¡Hey, cumpleañera! ¿Adivina quién trajo tarta? — la albina sonrió, por raro que suene. Porque sí, hoy, 24 de septiembre, era el cumpleaños de Joyce Angélique Golden. El ángel de la familia Golden, la luz de la vida de muchos -Meg sobretodo-.

Volviendo al tema. Meg se encontraba entrando a su "rincón" con una tarta de queso y frambuesa entre sus manos, dos platos, y dos cucharas. Joy la vio con una sonrisa, que aumentó al ver lo que portaba en sus manos la mayor.

— Oh por... ¡Meg! No tenías porque...

— Pff... ¿y qué clase de mejor amiga crees que sería si no? — colocó la tarta en una pequeña mesita de té que trajeron ambas hace poco, seguido del resto de cosas que trajo — Ahora calla y come. Que me he pasado toda la mañana con esto y no lo vas a desperdiciar.

— Aww... ¡Muchas gracias! En ese caso... ¡comamos! — dijo para comenzar a cortar un enorme trozo para ella, colocarlo en su plato y comenzarlo a... Devorar. Si su abuelo la viera comer tarta así, la mataría. Pero, hoy era un día especial.

Ambas comieron tranquilas y charlaron un rato de cosas triviales. Contaron también historias de su infancia, de cuando se conocieron... De veras, fue una tarde maravillosa para ambas.

Apenas comenzó el otoño hace unos días, así que ya podían ver como las hojas de los árboles en su refugio se tornaban marrones poco a poco, preparándose para caer.

Y un suave olor a pastel de cumpleaños, historias y otoño impregnó sus corazones dulcemente. Amaban esos preciados momentos juntas, y anhelaban que nunca tuviesen un final.

Pero a veces una tiene que volver a la realidad.

[🌈]

me encantó el nombre que le inventé a Joy:,OO💕
btw,,, solo quedan 2 caps más uwu

-y quizás una 2a temporada-

ડჩe ,,⛧ megloy !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora