11

379 35 4
                                    

❝But to her, I taste of nothing at all❞

[🌈]

¿Se había vuelto loca?Probablemente.

¿Se arrepentiría después? Sí.

Pero estaba harta. Harta de tener que fingir indiferencia cuando ella no la miraba, harta de ocultar.

Pese a que ya sabía cual sería la respuesta, pese a que ya sabía que esta solo la dañaría más, lo haría.

Hoy, Megan Patrice se iba a declarar a Joyce Angélique Golden, su mejor amiga.

Y estaba de los nervios.

"¿En qué momento se me ocurrió que esto era buena idea?" Era lo único que pasaba por su mente en ese momento.

Avanzó por el pasillo a paso rápido para encontrarla hablando con Freddy, de nuevo. Lo ignoró -como de costumbre- y se dirigió a la rubia, decidida y a la vez asustada.

— Joy, ¿tienes un momento? Es importante. — pronunció, tratando de ocultar sus nervios incluso cuando hasta sus palabras temblaban.

— ¡Claro! ¿Qué quie- — fue interrumpida al notar un agarre en su muñeca, que ya se la llevaba arrastrando lejos de allí. La albina no tenía intención alguna de declararse delante de ese idiota con coleta. — Oh, bueno. ¡Hasta luego osito! — Meg evitó gruñir al escuchar ese apodo y siguió avanzando, decidida. Paró al llegar a un pasillo desértico.

— Aquí. E-es que... Te tenía que contar algo. — sus nervios volvieron a atacar al tenerla delante suyo, prestando toda su atención hacia ella y mirándola con sus preciosos orbes azul cielo.

— Adelante, dilo. — sonrió, no entendía los nervios o el tono rojizo de la tez de su amiga. Llegó a plantearse si estaba enferma, pero ignoró ese pensamiento puesto que Meg no se solía enfermar.

— B-bueno es que... Es difícil...

— Solo sueltalo, ¿cuando te he juzgado yo por algo? — sonrió de nuevo con amabilidad, dios Joy estás matando a Meg con tu ternura, ya para.

— Okay, solo lo diré sin rodeos. Perdóname, Joy, pero... — hizo una leve pausa para dejar ir un suspiro con intención de calmarse al menos un poco — Bien pues... ¡Me gustas! Estoy enamorada de ti desde... ¿siempre, creo? ¡Y es que no puedo evitarlo si te pasas el tiempo siendo tan linda y amable! Dios, Joy, ¡para de ser perfecta! Me afectas y me vuelves más lesbiana cada día y pensaba que eso no era posible y luego tú estabas ahí como "Hey" y yo sólo-
Oh, mierda. — se detuvo al ver la cara de la contraria, se veía a leguas que no entendía nada de lo que la contraria decía -ya que hablaba muy rápido-, y se encontraba levemente sonrojada. Ninguna de las dos se atrevió a decir nada, y Meg no pudo con la tensión. Cubrió su boca con sus dos manos, antes de gritar — ¡Lo siento, te juro que no quería! Dios, perdón, ya la cagué. — y acto seguido, huyó.

¿En que momento se le ocurrió esa pésima idea? Pensaba, mientras corría hacia el lugar más alejado que pudo.

Llegó a un baño en la otra punta del instituto, se encerró en la última cabina, y no salió de allí hasta que terminaron las clases.

No podía evitar llorar, sabiendo que pudo evitarse eso si solo hubiese seguido igual que siempre, si hubiese callado como siempre.

Porque era obvio que alguien como Joyce no sentiría lo mismo que alguien como Megan.

[🌈]

aaaaaa,,, no me gusta,, pero ahí lo tenéis ;;

¿alguien estará leyendo esta mierda? nunca lo sabré~

como ya dije,, el siguiente es el ultimo cap uwu

ડჩe ,,⛧ megloy !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora