「tres」

294 34 5
                                    

—¡Te digo que él estuvo viéndote durante toda la clase!— gritó Taehyung cuando salimos al patio gracias al receso.

—Cállate Tae, podrían oírte— susurré.

—¿Quién podría oír qué?— preguntó una profunda y aterradora voz detrás de nosotros.

Al darme la vuelta, perdí el control sobre mis piernas y estas dejaron de sostenerme, pero extrañamente algo me sostuvo y logré estabilizarme.
Taehyung a mi lado temblaba y yo tomé su mano igual de asustado que él.

—Me contaron que les gustan los chicos— dijo sonriendo de lado. —Y parece ser cierto— miró nuestras manos entrelazadas. Tae quizo apartarse pero yo apreté su mano con más fuerza. —A mí también me gustan— afirmó.

—Vete de aquí SeoJoon— respondí con un coraje que aún no sé de donde salió.

—¿Qué sucede Kookie?— preguntó mientras me llamaba por mí sobrenombre.

Quise responder pero las palabras no salían de mi boca. Mí cuerpo estaba temblando y mis manos estaban frías a pesar de estar junto a Taehyung.
Por su parte, él estaba igual o peor que yo. Estaba pálido y con la boca cerrada.

Sentí una mano apretar mi hombro, me giré esperando que sea Yoongi, pero él no estaba allí y tampoco podía verlo alrededor, así que eso aumentó mi miedo.

—Están pálidos bebés, ¿necesitan que los acompañe al baño? — preguntó mientras sonreía maliciosamente.

—Ellos están bien, vete de aquí idiota— sentí mí alma volver a mí cuerpo cuando oí la voz de Yoongi detrás de nosotros.

Aún no sé de donde salió Yoongi porque no estaba cuando me giré, pero ambos estábamos aliviados. Taehyung suspiró y se giró a verlo al igual que yo.

—Sólo pasaba a saludar a mis nuevos compañeros de clase, no te enojes Yoongi, no hice nada aún— dijo haciendo énfasis en la última palabra.

Yoongi sólo se dedicó a seguir su recorrido con la mirada mientras intentaba matarlo con ella.

—¿Están bien?— preguntó luego de que desapareciera de nuestro campo de visión.

—Sí— respondimos ambos.

—Ese idiota logrará sacarme de mis casillas y terminaré golpeándolo tanto que acabará en el hospital— dijo con mucho odio en su voz.

—Tranquilo Yoongi, no queremos que eso pase. Sólo nos mantendremos alejados de él— dijo Taehyung.

Yoongi suspiró. Hijo de puta, ¿por qué no lo haces sufrir como lo hiciste conmigo?

 Hijo de puta, ¿por qué no lo haces sufrir como lo hiciste conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jungkook's angel [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora