Nos encontramos en un parque,en el podemos observar a un grupo de niños insultando a otro,la razon? su poder,en un mundo donde el 80% de las personas tienen un poder o quirk el desperto el suyo dañando en el proceso a su padre y a su madre,su quirk fue considerado el quirk de un villano,se preguntarán en que conciste su quirk,bueno su quirk le permite invadir la mente de las personas,borrar sus recuerdos,recordarles sus peores miedos y reescribir sus memorias,debido a eso todos creían que sería un villano.
Volviendo al tema principal,un gruponde chicos estaban golpeando e insultando a izuku.
Maldito monstruo-grito una chica con el cabello rubio cenizo ella era katsumi Bakugo la mejor amiga de sus "hermanas"
D-detenganse-pidió llorando izuku.
CALLATE-grito una chica peliverde,ella era izumi la hermana mayor de izuku.
Maldito monstruo-dijo una chica con el cabello negro con reflejos azules-ella era la hermna menor de izuku,himari.
Los chicos seguían golpeando a izuku asta que este detuvo el golpe de un chico destruyendo su muñeca en el proceso.
AHHHHHH-grito el chico de dolor pero rápidamente fue silenciado por un golpe en la cara.
QUE DEMONIOS TE PASA-grito izumi a izuku.
Izuku no respondió,solamente alzo su mirada mostrando que tenía un extraña marca negra que cubria una parte de su ojo derecho y un poco de su frente.
Quieres saber que me pasa,estoy harto,harto de que me traten como un monstruo por un poder que.nisiquiera pedi-dijo izuku para golpear a Izumi mandandola a volar.
Los demas niños trataron de atacar a izuku,el simplemente alzó sus brazos,en sus manos se formaron un par de arcos de luz morada,izuku extendería sus brazos apuntando hacia los que lo molestaban.
"Blackout"-luego de que izuku dijera esas palabras se formó un domo negro que encerró a izuku,a sus hermanas,a Katsumi y a los demas niños que lo molestaban,después de eso los que estaban dentro del domo a excepción de izuku,calleron desmallados al suelo.
Izuku salio del lugar dejando a los niños a su suerte,izuku siguió caminando por mas tiempo hasta que llegó a un bosque en donde podía pasar la noche.
Izuku habia caído dormido recargado en un arbol,izuku se estaba despertando solo para notar que no se encontraba en el mismo lugar donde había dormido.
Izuku se levantaba viendo que el lugar en el que estaba era una colina,a lo lejos pudo divisar a un grupo de personas a 21 para ser exactos.
Ya despertó-dijo una chica pelirosada que al parecer estaba flotando.
Despues de que la chica dijera eso las demas personas que se encontraban ahí se dieron la vuelta para ver a izuku.
Oh haci que tu heres nuesta reencarnación e-dijo un hombre bajito,casi de la misma estatura de izuku.
Izuku se le quedo viendo con una mirada confusa.
Reencarnación-pregunto izuku.
Si,dejame presentarme,mi nombre es meliodas el dragón de la ira y lider de los siete pecados capitales-se presento meliodas con una sonrisa.
Meliodas le presentaria a los demas pecados a izuku.
Y quienes son ellos-pregunto izuku señalando a los mandamientos.
Nosotros somos los diez mandamientos-dijo un pelinegro bastante parecido a meliodas.
Mi nombre es zeldris de la piedad-se presento zeldris para después presentar a los demas mandamientos.
Y ellos-pregunto izuku.
Nosotros somos los cuatro arcángeles-se presentó un hombre alto de cabello plateado (en esta historia estarossa y mael son distintas personas,al igual que el sunshine y la gracia del sol son diferentes)-luego de eso mael presentó a los otros tres arcangeles.
Y bien la razon por la que estas aqui es porque nosotros te daremos nuestros poderes y te entrenaremos-dijo meliodas sonriendo.
Y cuanto durara el entrenamiento-pregunto izuku.
Tres años-respondio merlin dejando en blanco a izuku.
Q-que-pregunto izuku en shock.
Tranquilo aqui seran tres años,pero en el mundo real seran solo dos horas-dijo ludociel con una sonrisa.
RESUMEN DE ENTRENAMIENTO:
Primer año:
Izuku entreno con los pecados,con ellos mejoro su fuerza y su físico ganando mas musculatura,aunque no al punto de exagerar.
También los pecados le entregaron sus tesoros sagrados,ademas de que meliodas le entrego su espada rota,también obtuvo las magias de los pecados llegando a manejarlas mejor que ellos,en su entrenamiento tambien logro perfeccionar el sunshine a tal punto de poder activarlo cuando quiera.
Segundo año:
Izuku entreno con los mandamientos,mejorando su resistencia física,ademas de aumentar el poder de su magia,tambien obtuvo los diez mandamientos y la lanza espiritual de Gloxinia.
También aprendio las magias de los mandamientos,también aprendio a controlar a los mandamientos al punto de poder activarlos y desactivarlos a voluntad.
Tercer año:
Izuku entreno con los arcángeles,con ellos logro incrementar su poder mágico,también obtuvo las cuatro gracias logrando dominarlas en poco tiempo,su talento con las gracias fue tanto que podia activar la gracia del sol por la noche,aunque en esta fase era muy débil.
Después del entrenamiento los maestros de izuku se preparaban para despedirse.
N-no se vayan-pidio izuku entre lágrimas-ustedes f-fueron los únicos que no me juzgaron.
Tranquilo antes de irnos te dejaremos unos últimos regalos-dijo merlin con una sonrisa.
Bien mocoso,yo te dare mi inmortalidad-dijo ban con una sonrisa para luego abrasar a izuku-cuidate niño,nos volveremos a ver-luego de decir eso ban desaparecio en una gran luz rojiza.
Bien peque-izuku,yo te haré un demonio,por lo que tendras siete corazones y tu sangre sera morada,ademas que podras usar el modo berserker sin descontrolarte y podras usar el modo asalto sin perder tus emociones-dijo meliodas para darle un gran abrazo a izuku-toma esto se me olvidaba-dijo meliodas para darle su espada rota.
Bien izuku,yo te aré miembro del clan de las deidades-luego de eso mael toco la cabeza de izuku para que este comenzara a brillar,cuando el brillo termino izuku tenia cuatro alas de angel ademas de que sus ojos se volvieron de una tonalidad dorada clara con una figura extraña como pupila.
Despues de que sus maestros le dieran sus regalos comenzaron a desaparecer,luego de eso izuku desperto en el mismo bosque en el que se quedo dormido.
Es hora,de trerle paz a este mundo-dicho esto izuku activo su marca demoniaca y su poder de arcángel,su ojo derecho se volvió negro con un brillo púrpura y su ojo izquierdo se volvió de una tonalidad dorada clara con una extraña forma,del lado izquierdo de su espalda salieron dos alas de angel y de su lado derecho dos alas de materia oscura-este mundo tiene demasiados falsos héroes,no sere el heroe que quieren,sere el héroe que la humanidad necesita.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de la suprema deidad y el rey demonio
Acciónizuku,un chico odiado por su familia,abandonado,todo por su poder,aquel poder o poderes por los que se fue considerado un demonio un monstruo por sus padres,hermanos y amigos,pero el cambiara todo eso demostrando que el puede ser un gran heroe