Un día había pasado, Izuku y un pequeño grupo conformado por Monspeet, Ban y el estaban preparando todo para la reunión en aquella pequeña isla.
¿Cómo encontraste este lugar?- pregunto Monspeet mientras él y Ban acomodaban una mesa de gran tamaño.
Me caí- respondió Izuku de forma tranquila haciendo que los otros dos voltearan a verlo con miradas confusas.
¿Te caíste?- pregunto Ban recibiendo un asentimiento de Izuku- ¿cómo?- volvió a preguntar viendo fijamente a Izuku.
Estaba volando sobre algunas zonas para encontrar un buen lugar para le reunión- comenzó a narrar Izuku mientras colocaba otra mesa al lado de las múltiples mesas revelando un hexágono gigante- estaba tan concentrado en esto que no me di cuenta de que un albatros venía volando en mi dirección, chocamos, perdí la concentración, me estrelle contra una roca y me caí aquí- explico el peliverde mientras acomodaba unas mantas sobre las mesas para adórnalas un poco.
Eso explica lo maltratado que llegaste- dijo Ban riéndose un poco de Izuku.
No te burles desgraciado, ¿tienes alguna idea de la cantidad de plumas y tierra que trague?- dijo Izuku mirando de forma molesta a Ban quien solo se río más fuerte- pero cambiando de tema, ¿Ban, si encontraste a alguien para que venga como representante de los Hombres Bestia?- pregunto Izuku mientras el y Monspeet acomodaban unas sillas.
Si niño, me puse en contacto con él hace poco, cuando termine la reunión me gustaría que lo conocieras es, alguien muy importante para mí- dijo Ban con una pequeña sonrisa mientras miraba al cielo.
Izuku solo sonrío mientras miraba a quien consideraba familia- eso me gustaría- dijo Izuku mientras terminaba de acomodar un poco el lugar, al centro del hexágono gigante los tres colocaron una hoguera para dar calor a la vez que cocinar algunas carnes que pusieron en ella, también colocaron grandes barriles llenos de cerveza y vino junto a tarros de madera para beber y comer durante y después de la reunión.
Listo creo que eso sería todo, solo queda esperar- dijo Izuku mientras el, Monspeet y ban se sentaban en algunas de las sillas para comenzar a platicar en lo que el tiempo pasaba, veinte minutos después múltiples firmas mágicas llamaron la atención de los tres, a la lejanía, en el mar, pudieron ver algunos barcos, el que mas resaltaba era un barco enorme de colores marrones y plateados, sobre los barcos había carruajes que atravesaban los cielos con elegancia, pocos minutos después los navíos habían llegado a la orilla de la playa, del barco gigante descendieron tres personas, gigantes, los tres eran hombres pelinegros y bastante musculosos, portaban ropa tradicional de sus razas, cada uno de los gigantes inspeccionó la isla y a los demás navíos que había ahí, de un barco negro de aspecto elegante, de él descendió un hombre bastante alto, media tres metros de altura, con cabello largo negro y una barba larga, este hombre era Izraf, el rey de los vampiros y el padre de Gelda, detrás de el salieron otras dos personas, una mujer pelinegra y alguien que parecía ser un niño de cabello algo largo de color claro, de otro barco, uno de aspecto sencillo y acogedor de colores claros y adornados con platas descendieron tres personas, dos mujeres de aspecto joven y un hombre bastante alto y musculoso, Izuku los reconoció al instante se trataban de Zaneri, Jenna y Theo los tres únicos miembros que quedaban de los Druidas, quienes al verlo le dieron una sonrisa y un saludo que Izuku devolvió, de otra embarcación blanca con adornos similares a alas y de color gris bajaron cuatro personas todos los que bajaron parecían humanos, lo que los diferenciaba eran el par de alas blancas que salían de sus espaldas, ellos eran los celestiales, de uno de los carruajes, de color blanco inmaculado, descendieron dos personas de aspecto humano, similares a los anteriores estas personas tenían alas blancas, solo que mas grandes que los celestiales y una de ellas otro par, estas personas eran del clan de las Diosas, del segundo carruaje de color verde descendieron tres personas de aspecto infantil, con alas similares a las de insectos saliendo de sus espaldas, ellos eran los miembros del clan de las hadas, de un bote de aspecto sencillo bajo alguien encapuchado, Ban se acerco a el de forma tranquila, Izuku pudo ver como Ban hablaba con la persona encapuchada, cuando dicha persona descubrió su cara Izuku pudo verlo se trataba de un zorro de aspecto humanoide, casi tan alto como Ban, se trataba de uno de los últimos Hombres Bestia que aun vivían.
De un destello de luz aparecieron los miembros de la nueva familia de Izuku, los siete pecados capitales, los diez mandamientos y los cuatro arcángeles acompañados de Gelda, una vez que todos estaban reunidos Izuku hablo.
Bien, terminemos con esto- dijo Izuku sentándose en una de las sillas, poco a poco algunos comenzaron a ocupar un lugar, al final, los lideres de los clanes eran los únicos que estaban sentados, los demás miembros de sus razas estaban detrás de ellos atentos a cualquier movimiento extraño- me enteré que algunos de ustedes no están de acuerdo con que yo, bueno, yo exista en un primer lugar- dijo Izuku mientras se recargaba en la mesa mirando a los presentes, de todas las tribus reunidas solo los vampiros y los celestiales lo miraban con molestia- ¿puedo saber por qué?- pregunto Izuku mientras veía a los lideres de dichos clanes con una mirada dura, el primero en hablar fue Zoria, un hombre anciano de altura considerable y bastante musculoso, el es el líder actual de los Celestiales.
A nosotros los celestiales nos resulta humillante que un mestizo sangre sucia como tu sea el poseedor del poder de la suprema deidad- dijo Zoria con molestia, a los ojos de los suyos Izuku no era mas que una deshonrosa mancha para el clan de las Diosas.
Aquí es lo mismo mocoso- dijo Izraf mirando de forma dura a Izuku- nosotros los vampiros somos más cercanos que nadie al gran rey demonio, que el decidiera darle su sangre y su poder a un misero humano es insultante- dijo Izraf liberando su poder oscuro tratando de intimidar a Izuku, aunque en su lugar se quedo congelado cuando en el lugar comenzó a sentirse mucho calor.
Cuida tu lengua vampiro, no permitiré que los humanos sean despreciados, y menos por gusanos que se arrastran en la oscuridad y en la inmundicia como tú- intervino el poderoso león del orgullo, Escanor, liberando su poder.
Tranquilos caballeros, estamos aquí para hablar como seres civilizados- dijo Izuku colocando una mano sobre el hombro de Escanor- una pelea es lo último que quiero en estos momentos- dijo Izuku con una sonrisa- yo no decidí tener este poder y esta sangre corriendo por mis venas, la suprema deidad y el rey demonio salvaron mi vida y me dieron un nuevo propósito cuando mas lo necesitaba, si no hubiera sido por ellos y por las personas que me entrenaron y me cuidaron durante tanto tiempo, yo mismo habría terminado con mi vida hace mucho- dijo Izuku viendo su mano izquierda- quiero lo mejor para los distintos clanes, he conocido por lo menos a un miembro de cada raza y no quiero que nadie muera si puedo evitarlo- ahora la mirada de Izuku se dirigía a los presentes- ya basta de pelear entre nosotros, de tanto odio sin sentido, vivimos en el mismo mundo pero parece que nos odiamos por el simple echo de existir, se que no puedo cambiar el pensamiento de todos solo con palabras, eso sería demasiado infantil de mi parte, pero, por favor les pido, denme la oportunidad, seré lo mejor que pueda ser, quiero la paz, quiero que todas las razas puedan coexistir en armonía, por eso les pido, confíen en mí, depositen su peso, sus esperanzas y sueños sobre mí, yo caminare esos caminos junto a ustedes hasta que me lo permitan, y si yo muero sé que no será en vano- dijo Izuku viendo las miradas sorprendidas de los presentes- así que, que dicen, ¿nos seguiremos matando como monstruos sin sentido, o, finalmente podremos trabajar hombro a hombro, alma con alma?- pregunto Izuku con una sonrisa radiante, sin saberlo había tocado los corazones y las almas de los presentes, un gran cambio estaba por ocurrir, e Izuku lo enfrentaría de frente.
Listo gente, lamento la tardanza, realmente no tengo excusa del porque habandone tanto tiempo esta historia, pero hey, finalmente regresa la hija prodiga, espero que disfruten mucho este capítulo, cuidense mucho, los quiero.
Ciao.
ESTÁS LEYENDO
Heredero de la suprema deidad y el rey demonio
Aksiizuku,un chico odiado por su familia,abandonado,todo por su poder,aquel poder o poderes por los que se fue considerado un demonio un monstruo por sus padres,hermanos y amigos,pero el cambiara todo eso demostrando que el puede ser un gran heroe