Festival deportivo parte 3

5.9K 400 52
                                    

Después del descanso que se les dió a los alumnos al terminar la prueba, después del descanso se les informo que la siguiente prueba.

La última prueba resultaron ser combates 1vs1, los cambates serían elegidos aleatoriamente, después de unos minutos se dieron los nombres de los dos primeros peleadores.

Izuku vs Midoriya Himari, ambos se veían fijamente, izuku con aburrimiento y Himari con ira y odio.

Al pasar ambos a la plataforma de combate Midnight dió las reglas, una vez listos se prepararon para pelear.

Te mataré maldito demonio- dijo Himari furiosa comenzando a levitar.

Ya lo veremos humana- dijo izuku activando su poder demoníaco y su poder de arcángel.

Himari fue la primera en atacar lanzando un golpe a izuku que lo esquivo.

Haci siguieron por un buen rato hasta que izuku se arto y saco una espada plateada con diseño de alas que salió de un portal en su pecho.

Himari ignorando la espada le lanzó un poderoso golpe a izuku quien solamente movió su espada como si cortará para que el golpe de Himari lo recibiera ella con más potencia.

Tu no entiendes verdad?- pregunto izuku mirando a Himari en el suelo- gracias a mi "Full Counter" puedo regresar cualquier ataque con más del doble de su poder original, lo que en resumen significa que estás jodida- dijo izuku mirando a Himari con lastima.

MALDITO MONSTRUO- Himari grito tratando de golpear a izuku pero para su sorpresa al igual que la de los demás y miedo do su hermana y sus padres ,Himari no podía moverse- q-que me hiciste- pregunto Himari con miedo.

Es el mandamiento del amor, cualquiera que sienta odio y se encuentre delante de mí, perderá toda su fuerza y se volverá incapaz de dañar a otros- dijo izuku sonriendo con malicia.

Himari solo pudo ver con miedo a izuku quien se acercaba a ella con su marca demoníaca mas grande de lo usual.

Pobre chiquilla, déjame liberarte de tu miseria- dijo izuku al momento de golpear a Himari en la cara sacándola del escenario.

Perdonen que este capítulo sea corto, solo quería que izuku le ganará a su hermana para poder seguir con los demás combates, el próximo capítulo será más largo que este, sin más nos vemos en el siguiente capítulo.

Heredero de la suprema deidad y el rey demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora