«¡Tu no vas a hacer nada!». El vampiro se impuso ante el más alto, enfrentandolo. «Probablemente creas todas la mierda que salga de sus bocas, ¡que no ves que esto es tu culpa!».
Doyoung se estremeció, sabía que Taeyong estaba pasando por un momento terrible y que no lo decía enserio, pero no pudo evitar que la culpa llegara hasta el. Fue él quien convenció a Taeyong de aceptar convivir en paz con los lobos y maldición, habían sido unos meses increíbles. Pero como todo lo bueno, debió llegar a su fin.
«Sé que es mi culpa. Hablaré con John y encontraré al hijo de puta que hizo esto, lo haré pagar». Y sin decir más comenzó su camino hasta el territorio de los lobos, pero pudo ver la cara de arrepentimiento y preocupación que le mostró el pelirrojo antes de partir.
Taeyong conocía su historia, sabía que no era capaz de atacar a alguien debido al miedo que aquello le provoca, pero él no podía quedar de brazos cruzados, se lo debía al más bajo.
Probablemente el pelirrojo corte todo contacto con los lobos después esto, eso significaría no volver a ver a su amado Jaehyun. No volvería a ver aquél sonriente rostro y sus hermosos hoyuelos, no volvería a sentir aquellas caricias que le quemaban la piel y no podría decirle cuánto lo amaba nunca más. Le dolía en el corazón, pero era lo correcto, el no abandonaría a su familia.
No supo de dónde vino, pero su vista se nubló. El punzante dolor en su nuca le hizo estremecer, su cuerpo estrellado en la tierra. De pronto se le dificultó respirar, el profundo mareo lo obligó a quedarse donde se encontraba.
Alguien lo estaba jalando, sus piernas eran firmemente sujetadas por un extraño. El olor a lobo inundó sus fosas nasales y el mareo vino otra vez, se sacudió y por un segundo pudo enfocar el rostro del lobo.
«¿Tú?, q-qué... m-», y la oscuridad volvió.
Taeyong no lo soportó más, sabía que cometió un error, el dolor y la impotencia le habían hecho perder la cordura y se desquitó con Doyoung. El vampiro más joven no merecía aquél trato, menos que debido a ello se decidiera a buscar al asesino por si mismo, el pelinegro no soportaría pasar por algo así otra vez.
«Ten, amor. Necesito que estés a cargo mientras no estoy, tu sabes que no puedo dejar las cosas así, menos con tu hermano. Jaemin irá conmigo, Kun te ayudará en todo lo posible y por favor, no dejes que ningún maldito lobo se acerque a nuestro perímetro».
Ten asintió, era una gran responsabilidad pero daría la vida por su gente, los protegería.
«Taeyong, no dejes que ocurra otra vez. Por favor».
Johnny estaba preocupado, tenía el presentimiento de que algo raro sucedía. Vio a Yuta sentado a solas bajo la sombra de un árbol, el estado anímico de Yuta había mejorado bastante y se veía más recompuesto, las bolsas bajo sus ojos habían desaparecido y poco a poco ganaba peso, había estado tan delgado que pensó que enfermaría.
Sus pies se movieron por sí solos, no podía estar más separado de él, ya no.
«Yuta», la tensión en los hombros del más bajo no pasó desapercibida. «¿Puedo sentarme?». Yuta lo fulminó con la mirada pero asintió.
El silenció que se formó no era nada incómodo, Yuta siempre había disfrutado la presencia del alfa y tenerlo alejado todo este tiempo le había afectado de sobremanera. Extrañaba tenerlo pegado siempre a él, que siempre se preocupara y que le prestara más atención que a cualquiera en su manada, más que a su propio novio. Ex novio.
«¿Por qué estás aquí, John?». Soltó con un suspiro.
«Yo, yo quiero hablar contigo acerca de lo que sucedió.», el alfa soltó un suspiro, intentando mantener la calma. «Yo jamás pensé que te afectaría de esa forma pero mi lado animal y cavernícola estaba a flote, simplemente no pude controlar a mi lobo. De verdad lo siento Yuta, jamás quise hacerte daño y sé que lo sabes. Sabes que desde que naciste he intentado protegerte y yo..».
«¿De qué querías defenderme, exactamente, cuando lo mataste frente a mi? No sabes el horrible dolor que me causó aquello y lo peor es que después hiciste una alianza con los vampiros, Johnny. ¡Él y yo pudimos haber sido felices!»
«¿Q-qué?, ¿a qué te refieres?», el corazón de Johnny se estremeció ante aquella declaración.
«Es imposible que no lo supieras, así que no te hagas el que no sabe. ¡Tú sabías que el y yo teníamos algo!, algo hermoso y me lo arrebataste. ¿Por qué, John?, ¿por qué lo hiciste?», soltó Yuta entre sollozos.
Johnny no encontraba las palabras, no entendía lo que decía Yuta, sus oídos se negaban a dejar entrar lo que el beta le decía. Diablos, ¿qué clase de delirio era aquél?. Los ojos de Yuta estaban acuosos y por sus mejillas corrían las lágrimas.
Se acercó lentamente y lo atrapó entre sus brazos, con delicadeza limpió las lágrimas y obligó al pequeño a mirarlo.
«Yo no lo sabía. No sabía que lo amabas, ni que el te amaba a ti», dijo el alfa en el tono más sincero que pudo. «Lo asesine frente a ti porque pensaba que él...». No pudo terminar la oración.
«Dime quién lo hizo. ¡Desgraciado!». Johnny estaba siendo aplastado contra el árbol por el vampiro de cabello rojo. Este le mostraba sus afilados dientes en señal de amenaza.
Yuta no tardó en reaccionar, pero Johnny lo detuvo. Jaemin tenía sus colmillos muy cerca del cuello de Yuta y no iba a dejar que le sucediera algo.
«Qué te diga qué, ¿qué haces aquí Taeyong?», el vampiro se enfureció.
Taeyong no podía creer que Johnny no supiera, esa fachada no se la iba a comprar. «Sabes a lo que vengo, Doyoung ya debió decirtelo».
«¿De qué hablas?, Doyoung no ha estado aquí». El vampiro bajó la guardia y Johnny se deshizo de su agarre. «Dime qué está pasando».
«E-entonces, ¿dónde está Doyoung?», balbuceó. «Johnny, un lobo asesinó a mi hermano menor y es de tu manada».
La mandíbula del alfa cayó hasta el piso, la noticia le tomó por sorpresa. «¿Qué?, no puede ser».
«El olor es inconfundible», los ojos del vampiro estaban aguados y al alfa se le estremeció el corazón. El pelirrojo se veía tan pequeño y débil que el sentimiento de querer protegerlo floreció en su interior.
«Encontraré a quién lo hizo, rompió el tratado y merece ser castigado. Se hará justicia por tu hermano», dijo poniendo su mano en el cuello del vampiro en señal de apoyo.
«Sabes que puedo ayudar, Johnny» habló el beta. No quería que Yuta ayudara, no con un lobo poco cuerdo, pero se lo debía y sólo pudo asentir con un movimiento de cabeza.
«¡Taeyong!, qué bueno que estás aquí» Jaehyun llegó sudado, había estado corriendo. «Fui a ver a Doyoung, pero no me dejaron entrar, ¿qué sucede?». El alfa procedió a relatar los últimos hechos a su hermano, quién tuvo una reacción similar a la suya, dándole su apoyo al vampiro
«Espera un puto segundo, ¿dónde está Doyoung?», preguntó Jaehyun después de escuchar a su alfa, tenía un mal presentimiento
«No sé dónde está, el se dirigió hasta acá a enfrentar a Johnny», comentó el vampiro más joven.
«Tal y como le dije a tu hermano, Jaemin, Doyoung no ha estado aquí».
«Tengo un mal presentimiento Johnny», lo sintió toda la mañana, por eso quería ver a Doyoung y asegurarse de que estuviera bien. «Algo le sucedió, lo siento Johnny. Él, e-el y yo nos enlazamos», Jaehyun empezó a hiperventilar, sería su culpa si a su pareja le sucede algo.
«Demonios Jae, debemos encontrarlo. Si algo le sucede...». Yuta estaba preocupado, todos los lobos sabían que pasaba si le sucedía algo malo a su pareja.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola chikibabys, he vuelto con esta actualización. Espero les guste el capítulo.En éste ya podemos ver como algunas cosillas se van revelando😱😱.
¿Qué creen que está sucediendo?, ¿quién será el asesino?🤔.
Bueno, eso se sabrá en el próximo capítulo, ¡nos leemos!. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Let's Hurt. «NCT/JaeDo»
Fanfiction''Hell is empty and all the devils are here''. La lucha entre lobos y vampiros ha sido eterna, su propia naturaleza los obliga a odiar y repudiar a aquellos que llaman sus enemigos. Muerte tras muerte, es un ciclo sin fin. Pero para aquellos que es...