Hola 👋. Bueno, algo que deben saber de la historia. A mí me encanta Machu. También me cae bien Romina, Manuela, y Keiko. Emilia....no me cae tan bien, Jessica tampoco, Tony...a veces sí y a veces no, odio Kathy completamente. Voy a ser que Emília, Tony, Jessica, Kathy, Regina, y Renata sean súper fresas y súper amigas entre ellas. Algo como Las Divinas. Luego tenemos a Machu, Romina, Manuela, y Keiko que son súper buena onda. Machu y Manuela son como súper peleonas y rebeldes, Keiko es como muy deportista, y Romina es monjita, tímida, pero súper dulce. Son como Las Populares.
Machu
Él es tan precioso.
—Bueno chicos, voy a cocinar algo para comer, tienen que esperar un rato. Claudio, ¿por qué no llevas a Machu con tus amigos?— le dice Rosario.
—No, mamá, no quiero que Machu se incomode. Mi amigo Silverio es un poco pesado. Creo que te gustará Pablo, Daniel es buena onda, y Thiago....nunca entiendo ni un carajo cuando me habla. Además, creo que me dijeron que iban a ir a Acapulco para estar en la playa.— dice Claudio, ay, me encanta ese acento argentino que tiene.
—Está bien. Machu, ¿a ti que te gustaría hacer?— me pregunta Rosario. "Ir a buscar a mi hermano" pienso.
—Nada Rosario, estoy bien aquí, neta.— le contesto.
—Bueno, creo que Javier tiene una sorpresa para ti es tu cuarto.— me dice.
—Claro, ahora subo.— le digo y subo las escaleras y encontré a Javier sentado en la cama con una caja.— ¿Y esto que es?
—Es un teléfono, mientras vives debajo de mi techo, tendrás que respetar reglas. Creo que sos una buena muchacha con un pasado difícil. Es un iPhone XR, puedes hacer lo que quieras con el teléfono, no vigilo tu historial ni nada. Pero me tienes que decir....¿por qué estabas en la cárcel?
Claudio
Estaba caminando por el pasillo en donde está el cuarto de Machu, iba entrar pero me paré cuando escuché mi padre hablar.
—.....Pero me tienes que decir....¿por qué estabas en la cárcel?
—Bueno...mis padres murieron cuando tenía 10 y cuando mi hermano tenía 3. Un oficial nos dejó con León Bustamante, el gobierno de México, que sé yo. Me usó como sirvienta desde el principio. Cuando Erick cumplió 7, empezó a ser su sirviente también. León me pegaba y maltrataba cuando no hacia algo bien. Siempre llevó a mi hermano y yo a sus conferencias para que todos vean que es un hombre de familia. Algo que no es cierto. Un día....mi hermano estaba preparando el desayuno para León porque me dijo que quería que descansara. Él estaba preparando un omelette para él y Erick se quemó la mano y dejó caer el desayuno. Cuando entré, iba a limpiar todo y hacer el desayuno de nuevo pero luego vino León. Estaba furioso y cuando no vio estaba detrás de él. Estaba quitando su cinturón, listo para pegar a Erick, él es muy pequeño para eso entonces antes de que lo hiciera....lo pegué con la sartén. Luego él llamó la policía, diciendo que era una agresiva y cuantas cosas más. Estoy segura que el oficial te dijo mi pasado antes de que me trajeras a tu casa. En la cárcel...recibí maltratos también...obviamente me defendí y todo, nadie me molestaba en la cárcel porque saben de que soy capaz. Neta, gracias por el celular.— dice Machu. Bajé las escaleras y me puse a ver la Televisión para pensar en algo más. Vi mi papá bajar las escaleras.
—Bueno Rosario, ¿que hay para comer?— pregunta mi papá, tallando sus manos juntos como un gesto de que tiene hambre.
—Papá, ¿puedo hablar con vos?— le pregunto.
—Claro hijo.— me dice y nos vamos al patio/jardín, como lo querés llamar.— ¿De que querés hablar?
—¿Por qué no nos dijiste que Machu estaba en la cárcel? No te preocupés, ya sé la historia de Machu, pero ¿por qué no nos dijiste?— le pregunto sincero.
—No sabía cómo iba a reaccionar tu madre. ¿Esto cambia tu opinión sobre Machu?— me pregunta.
—Claro que no, no soy juicioso. ¿Lo vas a decir a mamá?
—Quizás cuando Machu no está. ¿Que te parece si les doy 20.000 pesos y van al centro comercial o que sé yo? Así Machu puede comprar algo que a ella le gusta.— me dice mi papá, sacando su billetera, dándome 20.000 pesos.
—Está bien.— cuando entré a la casa, vi Machu hablando con mi mamá.— Machu, mi papá me dio dinero, ¿mis vamos al centro comercial?
—Mm...sí claro, adiós Rosario, te veo luego.
—Cuídate, mi niña. Cuídala, Claudio.
—Sí, mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala (CLACHU) CANCELADA
Fiksi PenggemarPara las pocas personas que shippean a Claudio y a Machu, aquí está su historia. María Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una chica que estuvo en la cárcel por defender a su hermanito pequeño de su papá adoptivo. Ambos estaban en una casa dond...