Machu
Estaba dormida con Erick cuando oí mi despertador....
—Tú me partiste el corazón (Maluma, baby) Pero mi amor no hay problema, no no (Rudeboyz) Ahora puedo regalar (qué) Un pedacito a cada nena, solo un pedacito— suena mi despertador y Manuela se cae al piso.
—No puede ser, tía, me has pegado un susto horrible. Apaga tu despertador, coño.— me dice la española y apago el despertador de mi celular.
—Erick, despiértate.— muevo mi hermano para que se despierte.— Buenos días, campeón. Despiértate que te tienes que cambiar.
—¿Por qué me tengo que cambiar si no puedo salir del cuarto?— me dice Erick, bajándose de la cama.
—Erick, hazle caso a tu hermana. Nosotras tenemos que poner el uniforme.— le dice Romina.
—Te traigo unas tortas de jamón y queso, botellas de agua por si tienes sed, unas papas fritas, una bolsa de sabritas, si te portas bien, te puedo traer pastel de chocolate.— le digo mientras besó su cabeza.— Erick, metete en el baño mientras nosotras cambiamos.— Erick entra en el baño y nosotras nos cambiamos.
—Oye Machu, ¿cuanto tiempo crees que podemos guardar el secreto de Erick?— me pregunta Manuela.
—Güey, no me digas que te estás echando atrás ahora.— le digo, arreglando mi moño.
—No me estoy echando atrás, no quiero que te sacan del colegio tan pronto. Y también tomamos prestado el auto de Emília, nos va a matar si se da cuenta.— Manuela me dice.
—¿Robaron el auto de Emília?— pregunta Romina.
—Romi, lo tomamos prestado para recoger a Erick. No es la gran cosa.— le digo.— Y para de platica, necesitamos comer y Erick también. Erick, hermano, ahorita volvemos.— le digo y Erick salió del baño y me despido de él. Cuando salgo del cuarto con Manuel y Romina y veo a Claudio y Emília besándose. Fingí vomitarme y Manuela se ríe mientras Romina me pega el brazo. Emília se separa del beso con Claudio.
—¿Que ves, naca?— me dice Emília.
—Amor, no la llamas así.— le dice Claudio.— ¿Cómo pasaste tu primera noche en LIKE?— me pregunta.
—Bien. No tengo tanto tiempo para hablar así que....ahí te ves.— le digo y nosotras vamos a la cafetería.
—Oye Machu, Manu, Romi, no las vi en la peda de anoche, ¿que pasó?— nos pregunta Silverio.
—Nada, Silverio.— lo decimos y hacemos fila para el desayuno. Yo agarro el plato para Erick y voy a nuestro cuarto mientras Manuela y Romina se sienten a comer. Cuando estoy afuera del cuarto....
—Hola, Machu.— me dice una barbie.
—Um....hola. ¿Cómo te llamas?— le pregunto.
—Ay, es cierto, eres la nueva. Bueno, yo me llamo Antonia de Haro, seguramente tus amigas han hablado maravillas de mí.— me dice Antonina, jugando con su cabello.
—No, lo siento. Si me permites.— le digo tratando de entrar en mi cuarto pero Antonia está en frente de la puerta.
—¿Para quien es esa torta?— me pregunta.
—Para mí, ahora sí me permites.— le digo y ella sigue en el camino.
—Si es para ti, hay razón por que existe la cafetería. Así que....o me dices que estás escondiendo en tu cuarto o no te voy a dejar pasar.— me dice.
—A ver, barbie de cuarta, yo no sé de qué me estás hablando. Así que sí no quieres perder la única neurona que tienes, quítate o te quito yo.— le digo.
—Vi que tomaste prestado el carro de Emília. Si no quieres que la diga, dime que escondes en tu cuarto.— me dice.ç
—Está bien, estoy escondiendo a Maluma.— le digo y ella se aleja de la puerta.
—¿Es en serio?— me dice con emoción y yo entró en mi cuarto antes de contestarle.
—Obvio que no Barbie, ni siquiera tienes una neurona, tienes media neurona.— le digo.
—Ay, o sea equis, ni siquiera quería saber.— la escuchó decir y se va.
—Erick, aquí está tu torta.— le digo y se la doy. Sacó una botella de agua de mi bolsa y se la doy también.
—Gracias hermana. Te deseo suerte en tu primer día de clases.— me dice Erick.
—Gracias chaparro.— le digo y abro la puerta para salir.— Te quiero.— le digo y cerré la puerta.
—¿A quien le dice "Te quiero"?— me pregunta alguien. Me di la vuelta y era Claudio.
Porfa leen Triángulo Amoroso sí no lo han hecho todavía, pueden votar si quieres que Machu se queda con Claudio.
También estoy trabajando en esta
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Mala (CLACHU) CANCELADA
FanfictionPara las pocas personas que shippean a Claudio y a Machu, aquí está su historia. María Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver es una chica que estuvo en la cárcel por defender a su hermanito pequeño de su papá adoptivo. Ambos estaban en una casa dond...