2.

11.4K 640 53
                                    

Mochi❤: kook.. amor de mi vida, hombre de mis sueños.. Príncipe de mi castillo..

Kook😘: que hiciste Jimin?..

Mochi❤: yo?, puff...nada, como se te ocurre que yo, Park Jimin voy a hacer algo que me prohibiste..

Mochi❤: Me dejarías salir con Taemin? :)

Kook😘😻: No.

Mochi❤: pero..

Kook😘😻: nada de peros señorito, crees que no se que taemin fue tu exnovio??

Mochi❤: bueno... el problem es que ya había aceptado la invitación.. ;')

Kook😘😻: JIMIN!! PORQUE HICISTE ESO!! Y POBRE DE TI QUE TE DESCONECTES!

Mochi❤: uui Jungkook, que eres exagerado, ni siquiera sabes de que trata la jodida salida con Taemin.

Kook😘😻: y para que es esa salida?

Mochi❤: porque taemin quiere que lo ayude a decorar su departamento.

Kook😘😻: decorar, su departamento?

Mochi❤: Si, porque se va a confesar a su amado... que pensabas Jeon Jungkook?

Kook😘😻: YO? Nada, y oye es necesario que lo tengas que ayudar tú..

Mochi❤:si no quieres que valla sólo dímelo..

Kook😘😻: No quiero que Vallas.

Mochi❤: lástima, ya estoy con él.

Kook😍😻: JIMIIN!! AHG!..

Mochi❤: tranqui.. te llevo una fantakiwi ;)

Kook😘😻: bueeno.. pero no lleges tan tarde, y por si las dudas yo nunca desconfiaría de ti.. TE AMO❤❤😭❤, CUÍDATE, CUALQUIER COSA ME LLAMAS..

Mochi❤: yo igual te amo, y si me voy a cuidar Muuy bien... y yo tampoco desconfio de ti Jungkook, tampoco espero que me des razones para hacerlo... Y YA DEJA DE VER DORAMAS CON JIN HYUNG, ESTAS PEOR QUE YO CON DIARREA!!

Kook😘😻: YAA.. que tiene que ver tu diarrea con esto?

Mochi❤: ✔✔

[Mochi❤ se a desconectado]

[Kook😘😻 se a desconectado]

Chat Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora