10.

6.5K 519 42
                                    

Kooki: AMO A G-DRAGOOON ES MI VIDAAAAAA!!! HAZME UN HIJO!!

Jimin♡: Wow, tranquilo viejo y Jimin no esta, se esta bañando.

Kooki: Oki... espera KHÁ! QUITA TUS ASQUEROSAS MANO DE MI PASIVO, Y SU CELULAR!!

Jimin♡: MÁS RESPETO MOSCOSO, QUE PUEDES ESPERAR OTROS 5 AÑOS MÁS PARA VOLVER A PISAR MI CASA Y IRTE OLVIDANDO DE MI HIJO! ENTENDISTE.

kooki:..... disculpe.... no era mi intención ofenderla señora Park..

Jimin♡: COMO QUE SEÑORA ESTUPIDO, SOY SU PAPÁ Y NI SE TE OCURRA ACERCARTE A MI CASA YYYY JIMIN HOY DUERME AQUÍ.

Kooki: Pero... pero quien me va a abrazar hoy... Necesito el calor de mi bello novio..

Jimin♡: Pues pideselo a G- dragón, y pídele de mi parte que te haga 2 hijos una niña y un niño haci tienes el par ;).

Kooki: Señor park con todo respeto usted sabe lo difícil que es conocer a G-Dragon y más en cima pedirle que me haga un hijo...

Jimin♡: Si serás idiota...

Kooki: Weeeeno, bye, y dígale su hijo que me duele la Mano de tanto pensar en él.

Jimin♡: ASQUEROSO, COMO SE TE OCURRE DECIRLE ESO A MI PAPÁ EN EL CHAT!

Kooki: JIMIN, me duele la Mano de tanto escribir canciones para ti.... y que pensabas cochinon 👀🌚👀

Jimin♡: YO?) nada.. como se te ocurre que esta mente pura e inocente iva a pensar que te la jalabas pensando en mi.. ;)

Kooki: ;0

Jimin♡: Creo que me exedí tantito..

Kooki:✔✔

Jimin♡: Abstinencia por 2 meses.

Kooki: Espera KHÁ!? NI SE TE OCURRA DEJARME EL VISTO!

Jimin♡: ✔✔


Chat Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora