Kooki: Jimin, que es el Jikook?
Jimin♡: Deja que lo busco en Google.
[5 minutos después]
Kooki: Bueno, y que es?
Jimin♡: Kook, de donde escuchaste eso? ☺
Kooki: Lo escuché de algunas Army's...
Jimin♡: Significa que nuestros nombres los juntarnos... También, para ser más específicos, el Primer nombre es el activo y el último es el pasivo...
Kooki: Ji= Jimin
Kook= Jungkook *-*Jimin♡: SOY EL ACTIVOOOO!!! VEEEES QUE TE DIJE PRRO!!! TÚ ERES UN CONEJO ADORBALE, EN CAMBIO YO SOY EL MACHO ALFA DE ESTA RELACIÓN! EN DANGER ME VEIA COMO UN BAD BOY!
Kooki: Jimin, Jimin, Jimin... quien es el chico playboy de danger?.. Sí, yo... Y sí, te veías como un "bad boy" pero que en la noche iva a ser... bueno ya tu sabes.
Jimin♡: LAS ARMY'S ME VEN COMO ACTIVOOO!! AAAA!!!
Kooki: Pero NO lo eres, y no todas las Army's te ven de activo.
Jimin♡: Que egocéntrico kooki..
Kooki: EXUSE ME?! YO?! EGOCÉNTRICO! JIMIIN, POR FAVOR!
Jimin: Jungkook creo que deberíamos darnos un tiempo... siempre terminamos discutiendo... Y YO TE AMO! Pero debe ser así..
Kooki: Jimin, otra vez viendo doramas?... mejor ven, tu novio quiere mimarte como el BUEN NIÑO que eres...
Jimin♡: Pero koooooki, esta en la mejor parte!
Kooki: Tendré que verlo contigo para ver si es tan "bueno" el dorama..
Jimin♡: LOVE BY CHANCE ES GENIAAAAL!!! me lo vi 3 veces :V
Kooki: Bueno, y duérmete, son las 04:30AM..
Jimin♡: y porque no duermes??
Kooki: Por que no te quiero dejar hablando sólo ♡...
Jimin♡: bueeno, buenas noche mi chico playboy💤💚.
Kooki: Buenas noches mi Bad Boy❤.
ESTÁS LEYENDO
Chat Kookmin
RandomChat del Kookmin . . . . . . . . . . . . .. .. ... .. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ... . . #30- homosexualidad #799- jin #975- suga #1- humorgay #29- 7w7 #...