Lindo y dulce; dramático y triste Chenmin 💞
Nunca actualice lo del spoiler lo se :"( lo siento pero aquí esta 💞💞💞💞.
Aclaraciones / datos de este fic que te pueden interesar (?)
↪️Minseok tiene problemas de autoestima; no tiene seguridad en sí mismo, tiene problemas para confiar en Jongdae y este intenta ayudar pero minseok se bloquea mentalmente así que aunque mucho amor, minseok no deja su bloqueo (???). Minseok es demadiado inseguro.
↪️No iba a poner a Baekhyun pero al final lo puse xd. Iba a poner un nombre al azar pero creo que Baek fue perfecto, es el tercero en discordia (?) xd
↪️La referencia del jardín, el árbol y jardín, es una comparación con su situación con Jongdae, verde significaba que todo fluía para bien, que no había problemas, el problema empieza cuando el jardín se empieza a volver de un color más apagado y oscuro, así Minseok observa su matrimonio, que va decallendo de aquel color tan vivaz a uno triste.
↪️Jongdae ama a Minseok 💞
↪️Minseok sólo piensa en lo malo cuando esta en el barandal, cuando esta sólo, cuando ahí su mente empieza a jugarle mal y a ver cosas que no. Jongdae no le dedica el tiempo suficiente a Minseok y el sigue pasando tiempo en el barandal, donde alimenta aquellos pensamientos que no le dejan ser feliz.
↪️Un dato es qué esta historia tenía un final diferente xd pero opte por cambiarlo, lo siento 😅.
↪️No lo puse, pero este iba a ser Mpreg, así que los problemas principales en la cual se desarrolla esto es que Minseok no logra quedar embarazado(?).
↪️Minseok se siente mal por no darle a Jongdae lo que ambos quieren. En el primer capítulo, Minseok se pregunta por qué tanta peleas, si es por culpa de que no puede darle lo que quiere? Eso lo deje como a la imaginación pero si :v se trata de un bebé.
↪️En el último capítulo, en la carta de despedida le pide perdón Siento tanto no haberte dado lo que tanto esperabas y esperábamos y sí, vuelve a eso de no darle una familia ay mi chenmin 😭❤
😭
↪️Debería haber una segunda temporada de este mismo fic? La continuación? Con o sin mpreg xD
Trama original? O con bebitos de por medio?xdHaha en fin, espero que les haya gustado y si quieren volver a releerlo adelante, felices fiestas 😊
—181231.
ESTÁS LEYENDO
~My Last~ ↪️ChenMin🌻
Fiksi Penggemar¿Qué si era feliz? Claro que lo era. Tengo la vida de ensueño, una carrera universitaria, cariño y apoyo de mí familia, salud, un trabajo excelente y sobre todo tengo al amor de mí vida. No puedo ser más feliz, creo tenerlo todo. *** Creía... Ya qu...