¿joshie?¿me amas?

987 87 8
                                    

Tyler se encontraba bailando una canción,movía sus caderas al compaz de la música,el menor estaba tan concentrado que no se dió cuenta que josh lo veía fijamente al cuerpo,y observaba  cada uno de sus movimientos.
El menor comenzó a mover sus caderas nuevamente,pero con una canción distinta,más lenta.Sus movimientos quedaban perfectos con el ritmo de la melodía.
Por otro lado el mayor observaba al castaño, miraba detenidamente su pequeño y delgado cuerpo.En un momento tyler comenzó a hacer movimientos mas sensuales y lentos,hasta que se dió la vuelta y pudo ver que  josh estaba presente.El mayor mostro una sonrisa traviesa mientras que  el menor tenia su rostro sonrojado.
El mayor se acercó a tyler. lo alzó como una princesa y lo dejo en la cama le comenzo a dar besitos en su frente mientras que el menor soltaba pequeñas risitas.
joshie... tu me amas?
bebé! yo te amo y siempre lo haré hermoso¿sabes? eres mi tesorito
uhmm tu tesorito?pregunto el castaño confundido
si ty!porque eres el mejor tesorito que tengo,el mas precioso,el mas hermoso que alguien puede tener
Tyler sonrio antes las palabras del menor y escondio su rostro en los brazos de josh
bebé no escondas tu rostro,eres hermoso.
joshie me das un beso?
claro bebé
el mayor y el menor estaban en la habitacion besandose,mientras que josh amaba ese momento tyler solto un  sonido que josh reconocio.
Ngh!
uhm?bebé que fue eso? pregunto josh travieso
uhm no,nada joshie.No lo sé.Dijo sonrojado
ven aqui precioso. y josh tiro a tyler a la cama para llenar de besos su carita
te amo joshie
yo tambien ty,mi tesorito.
-+++++++++++++++++++++++++++++++-
Hola!Perdon por no actualizar antes u.u pero les deseo lo mejor este año :3 lxs amo!!

My Baby TyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora