Capitulo I- El comienzo de todo.

7 0 0
                                    

Nunca imagine que en una clase cambiaría toda mi vida entera...

Fue un 27 de octubre,el día que conocí a Mau. Recuerdo perfectamente que yo me preparaba para ir al baile de Halloween,y se encontraban ayudándome Sonia y Cristal,ellas eran mis amigas desde que habia entrado a la preparatoria,eramos muy unidas.
En el instante que sali del baño,Mau me miraba con cara sorprendida,como si no me reconociera,y yo solo sólo sonreí.
Aquel día no dejaba de mirarme,y fue entonces cuando comenzamos a hablarnos.

Nunca pense que aquel día,solo por un baile,y por una clase,cambiaria por completo mi forma de ser y sobre todo mi destino.

Desde aquel día Mau y yo nos convertimos en algo inseparable,coincidimos casualmente y ambos decidimos estar juntos.

Mau era una persona muy callada,todo lo opuesto a mi,yo era dulce,cariñosa y muy escandalosa,en cambio el era serio,no demostraba sus sentimientos fácilmente y un tanto frío,eramos totalmente polos opuestos,sin embargo hubo una química que a ambos nos atrajo al instante.

Empezamos a salir,y ambos nos dimos cuenta que nos gustabamos, asi que el me pidio que fuera su novia,a lo cual accedí.

-Mau vamos tengo que llegar temprano a clase-el corre desde su casillero hacia mi.

-Disculpa Natalia es que no encontraba los libros que ocupaba entre tanto desmadre de mi primo-comienzo a reir y el me abraza al instante.

-Esta bien amor no te preocupes-le doy un tierno beso y cuando llegamos a mi salón este comienza a despedirse para dirigirse a su clase.

-Por cierto cariño, recuerda que hoy salgo más temprano, pero te estare esperando en la entrada esta bien?-me sonríe y me da un último beso.

-Si esta bien, nos vemos al rato te amo-este se va y veo que a lo lejos se rie Raquel.

-¿Que causa tanta gracia?-le pregunto riendo a Raquel mientras me acerco.

-Es que se ven tan adorables-menciona con cara tierna.

-Oh es verdad le comente a Mat por mensaje que si íbamos a comer pizza los cuatro saliendo de clases-le sonrio.

-Pues a mi me parece bien solo esperame déjame le pregunto a Richard si puede y trae dinero.

-Ya sabes que el dinero es lo de menos, nosotros invitamos esta ocasión-sonrio y ella comienza a marcarle a Richard, ella y su novio llevan saliendo aproximadamente 8 meses, pero últimamente solo han estado peleando, y esto debido a que Richard es demasiado celoso, no se que es pasar por ello, ya que Mat y yo no discutimos por nada, solo espero que en un futuro no estemos asi, solo eso espero..

El dia transcurrio muy normal como de costumbre, ya que solo me tocaba una materia todo el dia, yo solo estaba anciosa por ver a Mat, no se que será de mi cuando el ya no este en la preparatoria, ya que el es un año mayor que yo y solo le queda este curso, y a mi aun me faltan 2, a veces me pregunto que será de nosotros cuando el ya no este, y esto porque vivimos algo lejos, se que no es excusa, pero al menos por ahora nos vemos casi todos los días, pero después, cuanto tiempo nos veremos, que tal y si todo cambia? que tal y si conocía a alguien mejor?...

Realmente lo quería, no mejor dicho lo amaba, nadie antes me había hecho sentir cosas como el, y es que es tan diferente al resto, antes de conocerlo a el, yo me encontraba en una relación en la que sentía que no había química entre ambos, fue difícil dejarla ir, ya que ya llevábamos algo de tiempo, casi dos años para ser exactos, lo que nunca se me va a olvidar es que el mismo dia que Mat me pidió ser su novia, Erick me pidió que volviera con el, recuerdo que le parti el corazón al decirle que no, pero era lo mejor para ambos.

Se que con Mat serán diferentes las cosas, porque se que no es como los demás, el siempre ha estado para apoyarme en todo momento, y en verdad agradezco que este en mi vida.

¿Amor o Tóxico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora