Capítulo 2-Tu quién eres?

8 0 0
                                    

Comenzar nuevos proyectos sin duda era uno de mis planes este semestre, ya que quería conocer más gente, y no es que no tenga amigos, por supuesto que los tengo, pero una de mis metas era socializar más, no era penosa, era muy sociable asi que no seria una gran dificultad.

Me encontraba buscando a Mat por toda la preparatoria pero no lo encontraba por ningún lugar, asi que me decidi a ir a buscarlo a su taller,no me percataba de que estaba tan distraída hasta que choque con alguien.

-AUCHS!-exclamo.

-No es mi culpa que vayas caminando sin fijarte-exclama la persona con la que acabo de chocar la cual volteo a ver y observo que sin duda el era nuevo, cuando se levanta este decide ayudarme a levantarme también.

-Disculpa no era mi intención-el observaba con atención mi cuerpo y a continuación mi rostro-¿Disculpa se te perdió algo?-digo algo abrumada.

-Lo siento-comienza reir-es solo que eres muy pequeña, menciona y solo volteo los ojos.

-Tu ¿eres nuevo verdad?-pregunto mientras analizo su rostro.

-No, bueno si, es solo que acabo de volver a reingresar, ya que había perdido un año por ser un perezoso-comienza a irse.

-Espera-grito y corro tras de el.

-Tengo que irme a buscar mi salón ahora que quieres niñita-menciona con arrogancia, vaya este tipo parece que no se lo han cogido en años.

-Disculpe usted mi rey, solo quería saber en cual salón esta-volteo los ojos.

-Estoy en el 5b2 ¿para que quieres saber eso ni siquiera me conoces?-me quedo plasmada al saber que es el mismo salón en el que me encuentro yo.

-Es que yo también estoy en ese-digo en seco y me quedo ahí pensando en si irme o no.

-Diablos voy a tener que soportar a una niña berrinchuda-menciona entre susurros y al percatarse que lo escuche comienza a reir.

-Mucha risa imbécil-me volteo y cuando lo hago me encuentro con Mat.

-Te estuve buscando-menciona Mat y me da un beso.

-Bueno ya me voy "niñita"-este se va y me quedo plasmada, entonces volteo y veo que Mat se queda al igual que yo, solo que el se encontraba algo molesto.

-¿Quien era ese?-pregunta en un tono seco.

-No lose, solo se que ese imbécil va en mi clase y acaba de reingresar.

-Bueno no importa,¿nos vamos ya?

-Claro-sonrio.

Las clases se habían acabado asi que Mat me acompañaba a la parada del camión siempre, ya que a el no le gustaba que me fuera sola,era algo que me gustaba mucho ya que podíamos pasar mas tiempo juntos.

-Entonces-lo observo.

-¿Entonces qué?-sonríe.

-Cuando me llevaras a conocer a tu mamá.

-Mejor hablemos de otra cosa-menciona algo seco, se me hacia extraño que con el tiempo que llevaramos no me quisiera llevar a conocer a su mamá, y es que mis amigos al poco tiempo de andar con sus novias las llevaban, y estos me decían cosas como "y si no te quiere para algo serio", o "no se te hace extraño que ya lleven tiempo saliendo y aun no conozcas a su padre",yo solo los ignoraba y confiaba plenamente en Mat, y es que lo quería tanto.

-Bueno creo que llego la hora de despedirnos, ya que se acerca tu camión.

-Asi es, pero nos vemos el fin, no?-pregunto anciosa.

-Este fin mm no se si pueda, creo que tengo que ir a jugar con los chicos.

-No hay problema, puedo ir a verte-sonrio.

-Me parece bien hermosa-me da un beso.

-Bueno te mando mensaje cuando llegue, te amo,lo vuelvo a besar.

¿Amor o Tóxico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora