Capitulo 3-Amigos?

15 0 0
                                    

Era un viernes aburrido, y esto porque me tocaban solo dos materias y ambas eran en el taller, y no tenia ganas de entrar a la primera materia.

-Hey Raquel vas a entrar a la primera clase?-pregunto nerviosa.

-Pues tengo que no me queda de otra-volteo los ojos.

-Esta bien, no te preocupes.

-¿ALGUIEN DE ESTE SALÓN NO ENTRARA A LA PRIMERA CLASE?-grito abrumada.

-Mira quien tenemos por aquí-esa voz, la reconocería en cualquier parte.

-Otra vez tú-lo miro con asco.

-Asi es, y por lo visto tu tampoco quieres entrar a la primera clase-sonríe.

-Ni en tus sueños anciano-me volteo.

-Bueno, no te va a quedar otra opción más que entrar-sonríe y este se va alejando.

-Espera-le grito tragándome mi orgullo.

-Si?-sonríe y levanta la ceja.

-Esta bien, vamos a las bancas-volteo los ojos.

-Sabia que aceptarías.

Era extraño estar con esta persona ya que ni siquiera nos conocíamos, y ahora estábamos sentados, y era un tanto incomodo ya que no sabia de que hablar, pero al final, pregunte:

-¿Cómo dices que te llamas?

-Me llamo Richard

-Ahhh-digo algo confundida

-¿Qué más quieres saber?,veo curiosidad en ti sobre mi-me guiña el ojo.

-Pendejo

-Encerio,preguntame lo que quieras.

-¿Cómo fue que reprobaste año?-pregunto incómodamente.

-Pues fácil, era muy flojo y no hacia nada,no jodas mira que buena promoción esta en el antro-menciona casi gritando y este me mira-¿Nunca has estado en uno no es verdad?

-Pues de hecho no-digo algo incomoda.

-Pues yo si he estado en varios,de hecho en las ultimas vacaciones me fui a un antro de Aguascalientes con mis amigos y no mames estuvo poca madre porque estaba cantando una canción y me giré y otra chava la estaba cantando y nos miramos y fue como deam una conexión al instante,sacas?

-Pues si,eres muy interesante-sonrio y lo miro fijamente y me doy cuenta al instante de que tiene los ojos de un café intenso,y este me mira y se da cuenta de mi acción.

-Lo sé soy irresistible no?-comienza a reír y le golpeo el hombro.

-Callate idiota y basta de tanto ego-volteo los ojos.

-No es por nada pero tu te pareces mucho a una ex

-Achis,¿de que hablas?-lo miro asombrada.

-No es broma, mira-observo fijamente mientras saca su celular y miro con atencion la foto que me muestra-vez te lo dije te pareces mucho a ella solo que ella es mas aperlada y tu eres mas blanca.

-Y se te olvido tambien que soy mas hermosa que ella-comienza a reir el y le meto un golpe.

-Claro si tu lo dices-vuelve a reir.

-Oye y a todo esto ¿porque terminaron?-me mira fijamente.

-Bueno es una larga historia,practicamente me engaño-lo miro y me quedo asombrada por la manera tan expresiva de decirme aquello.

-Pero ¿como fue que sucedio?

-Pues sucedio simple, yo siempre fui muy bueno con ella, recuerdo que fue un dia que iba a ir a recogerla, me desvie por otro camino que me llevaba a donde estaba ella, y observe que se encontraba una pareja,segui mi camino y no mire hacia atras, estuve esperandola un buen rato,decidi regresarme por donde me vine y cual fue mi sorpresa,era ella besandose con otro tipo-me quede en silensio analizando lo que habia dicho era un tanto incomodo.

-Y cuanto tiempo llevas soltero?

-Para ser exactos llevo 3 años, o mejor dicho van a ser tres años.

-Tres años?-pregunto confundida.

-Si,pero ahora respóndeme esto-me mira con una cara graciosa.

-Si?-pregunto.

-¿Porqué andas con aquel tipo tan aburrido y sin estilo? y sobre todo,¿porqué escogiste a alguien que no te valora?-lo miro fijamente y comienza a surgir un sentimiento de coraje,¿cómo que porque ando con el?,y para empezar a el que le interesa,Mat es diferente a los demás y claro que me valora.

-Porque lo amo tal vez-digo molesta y en un tono seco.

-Wow!,tampoco es para que te molestes,solo lo preguntaba porque neta no veo nada de conexión entre ustedes.

-No sabes lo que dices,apenas llevamos un día hablando y solo nos viste esa vez.

-Puede que no te conozca del todo,pero vamos ese tipo!,solo míralo,cuando te des cuenta que las cosas esten cambiando y comiencen a pelear por celos absurdos,sobre todo de él hacia ti,porque mira ni siquiera nos conocíamos aquella vez y casi quería matarme con la mirada cuando me vio,Nat no quiero decir "te lo dije",pero ese tipo neta no te conviene-comienza a reír y al percatarse de que me encuentro molesta este para de reir y me pregunta.-Bueno,¿quiéres algo de la cafetería?.

-Esta bien no te preocupes

-Vamos es lo menos que puedo hacer después de hacerte pasar ese mal rato-sonríe.

-Bueno vamos-le de vuelvo la sonrisa.

Estuvimos casi todo el día platicando que el tiempo se me había ido volando y no me había percatado que era la hora de la salida y Mat de seguro se encontraba buscándome.

-QUEE! YA ES TARDISIMO!-grito y comienzo a guardar mis cosas.

-Tranquila solo es la hora de salida.

-No es eso!!,Mat seguro esta buscándome,quedamos de ir a comer-observo como su expresión cambia a serio.

-Mm bueno entonces te dejo-este se va y me deja sola.

-Que tipo tan desagradable...

-Buu!-grita Mat en mi oído.

-Maaat!,me espantaste-grito asustada.

-Lo siento es que te veías tan tierna guardando tus cosas y quise espantarte-comienza a reír y me quedo pensando en que tal vez por eso Richard se fue,el no quería causarme problemas con Mat.-Tierra llamando a Nat-me mira tratando de decifrarme.

-Amm ¿qué decías?-pregunto confundida.

-¿Qué si vas a querer ir a comer?, ¿estás bien?-me mira fijamente.

-Si,no te preocupes solo es estrés de la prepa-lo miro y sonrío para que no me pregunte más cosas,pero yo solo pensaba en lo que había dicho Richard,y si de verdad cambiaban las cosas después?...

¿Amor o Tóxico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora