Últimamente me encontraba demasiado feliz por que había hecho nuevas amistades las cuales eran demasiado divertidas.Gracias a Richard conoci otra persona y esto porque ambos habían dejado semestre,su nombre era Aron, solo que el era papa a nuestra corta edad,pero amaba a su hijo como nadie,era muy buena persona y muy gracioso,eramos prácticamente un trio inseparable.
Nos encontrábamos en clase,por lo regular Richard y yo nos sentábamos al fondo para asi poder escuchar música y Aron se sentaba de lado mio ya que el si ponía atención a las clases, Richard y yo eramos como mas traviesos.
-Pon esta canción-le menciono a Richard.
-A ver pongan atención,quiero que formen equipos para que me puedan entregar un proyecto final de buena presentación y el que no lo entregue automáticamente lo repruebo.
-¿De cuantas personas es lo máximo que se puede hacer el equipo?-menciona Raquel.
-Máximo tres personas.
-Aron,y si lo hacemos nosotros tres?-pregunta Richard.
-Me parece bien pero ustedes lo tendrán que terminar el fin,recuerden que yo tengo que trabajar.
-Noo, no me dejes sola con este pinche imbécil Aron-le suplico.
-De que te quejas, si bien que te encanta estar conmigo-me guiña el ojo Richard.
-Miralo!!, ya va a empezar con su maldito ego-le digo angustiada a Aron y este solo comienza a reir.
-Me dan demasiada risa hasta parecen pareja-responde Aron y Richard comienza a hablar.
-Yo nunca andaría con alguien ilegal aparte es una bebe mirala-comienzan a reir ambos y solo les meto un golpe.
-Los odio desgraciados.
Al terminar la clase nos dirigimos a la cafetería ya que era nuestra hora de comida.
-¿Que piensas comprar tu?-le pregunta Richard a Aron y mientras ambos escogían que comer yo solo los observaba ya que no traía nada de dinero.
-¿Qué vas a querer tu Nat?-pregunta Richard.
-Yo?, amm nada-respondo tímidamente.
-Vamos escoge lo que quieras yo te lo pago-sonríe y le de vuelvo la sonrisa.
Cuando por fin terminamos de comprar,nos dirigimos a una mesa.Todo estaba tranquilo hasta que Mat entro por la puerta con sus amigos y amiga.
-Mira ahí viene tu novio-menciona Aron.
Mat se dio cuenta al instante que estaba ahí,pero este solo me ignoro,no me saludo ni nada.
-Como es que esta ahí y no pudo ni saludarte-menciona Richard.
-Esta bien no importa-respondo sin ganas.
-Claro que importa es tu novio-responde Richard molesto,pero prefiero ignorarlo.
-Que noviecito te cargas-menciona Aron y al instante Richard se para.
-Oye tu orejas de dumbo-grita Richard a lo lejos y Mat voltea y Richard comienza a hablar-Si tu,como es que entras y no saludas a tu novia-todos observaban al igual que yo.-No seas un pendejo.
-Ya fue mucho-menciona Aron y trata de detener a Richard.
-No es que quien se cree para no venir a darle un pinche saludo-Mat me miro y solo me ignoro,yo solo sali corriendo.
-NAAT espera-gritaban desde lo lejos y yo solo seguía corriendo hasta por fin llegar al baño,me sentía mal,realmente me sentía mal.
-Que haces tu aquí?-comienzan a gritar las chavas de afuera.
-Amm no se enojen soy gay-escucho que menciona alguien y al instante alguien toca mi puerta
-¿QUE QUIERES MAT?-grito y comienzo a llorar.
-No soy Mat,soy Richard-responde casi en un susurro.
-Richard?-pregunto sorprendida.-¿Que haces aquí?
-Queria ver como estabas,oye lo que paso hace rato..
-Esta bien no te preocupes-respondo seriamente.
-Si importa,no debi de hacer ese escandalo,pero también como es que sigues con alguien asi,te lo adverti desde que te conoci.
-Esta bien tal vez solo tuvo un mal dia
-Aunque haya tenido un mal dia no es para que te ignore asi,y sal del baño por favor que todas las chavas que han salido me han pedido mi numero porque creen que soy gay-comienzo a reir.
-Esta bien-respondo y salgo del baño y este al instante me abraza y comienzo a llorar mas,al percatarse de ello el me mira y comienza limpiar mis lagrimas,y yo solo observaba lo que hacía.
-Oigan si no salen de ahí pronto todo mundo pensara que estaban cogiendo-grita Aron desde lo lejos.
-Como chingados van a creer que me la estoy cogiendo si ahora todas las chavas piensan que soy gay-le responde gritando a Aron y este comienza reir.
-Bien pensando wey, pero ya encerio salgan si no quieren meterse en un problema.
Antes de salir Richard me vuelve a dar un abrazo y antes de quitarse este se me queda viendo fijamente y este se empieza a acercar lentamente,hasta que lo detengo.
-Creo que deberíamos salir-lo miro sonrojada y salgo de ahí antes de que pueda decir una palabra.
Las clases habían terminado,y esta vez era diferente ya que Mat y yo no habíamos hablado en el transcurso del dia,asi que esta vez me tendría que ir sola.
-Oye con quien te iras?-pregunta Richard y al instante Mat aparce detrás de mi.
-Oye podemos hablar?-pregunta Mat seriamente.
-Creo que mejor me voy-responde Richard y este se va.
-Esta bien no hay nada de que hablar-le respondo a Mat.
-Esta bien-responde y este se va.
Al llegar a casa lo primero que observo es que mi hermana estaba bailando como loca por toda la sala y esta al percatarse de que había llegado corre hacia mi.
-Perraaaa ya llegaste-grita y me comienza a abrazar,esta me mira y nota algo raro en mi-Oh vamos dime que te hizo ese desgraciado y juro que le arranco eso que llama pene.
-Esta bien no paso nada Christina-respondo y comienzo a desvestirme.
-Vamos suéltalo perra, te conozco eres mi hermana-me mira y no me queda de otra mas que explicarle todo lo que había pasado en la cafetería.-Lo sabia, sabia que ese hijo de puta no te convenia,mira donde lo vuelva a ver juro que le parto su cara y le voy a romper toda su ..
-CHRISTINAA!!-le grito.-Esta bien,no pasa nada es una tontería.
-No lo que pasa es que tu eres una tonta,pero cuando te vuelva a lastimar te vas a acordar de lo que te dije.
-No creo que vuelva a lastimarme,no lo creo...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Tóxico?
Teen FictionEn la vida todo pasamos por errores, y muchos de ellos son por el "amor", entregamos todo de nuestra parte sin saber que eso jamás volverá... Natalia era tan sólo una chica que creía que su relación era "perfecta",hasta que eso fue cambiando poco a...