Capitulo I

72 3 0
                                    

(Una semana atrás)

Brooke's POV

Me despierto por el movimiento de mi pupitre de la escuela.

- ¡Terremoto!- grito en medio de la clase de matemáticas.

Es entonces cuando me doy cuenta que es mi compañero y mejor amigo Will, que me mira desde el pupitre de atrás con una sonrisa juguetona.

Desde el otro lado del salón puedo ver como Parker se da un golpe en la frente.

El profesor me mira molesto y creo que me va a dar un largo sermón.

- Creo que la escuela ya nos hubiera advertido de tal accidente. Ahora señorita Jones, espero que no interrumpa mi clase de nuevo, o un lindo papel de castigo irá directo a su mochila.- dijo el hombre de mediana edad con anteojos bifocales.

Me gire a mirar a Will.

- ¿No me vas a golpear con un libro o mover mi pupitre?- pregunto.

- La verdad es que dejare que el karma se ocupe de esto, ya que me da flojera usar mi fuerza para darte un golpe que el karma daría cien veces mejor.- dije, con una sonrisa burlona. Luego me gire y vi de nuevo la pizarra en la que estaba escrita el teorema de pitágoras... ¿¡ Pero si la ultima vez estabamos viendo fracciones!? Bueno, la ultima vez que no me quede dormida todo el período.

Entonces siento su boca cerca de mi oreja.

- La verdad es que no creo en el karma.- dice Will con un tono juguetón en su voz.

Me giro, solo levemente, lo suficiente para que vea mi perfil.

- Ya lo veremos...

En el descanso, Parker me dió golpes con su cuaderno mientras yo arreglaba mis cosas.

Gruñí

- ¡Parker!- grito tomando mi hombro con fuerza.

- ¿Cómo pudiste ser tan idiota como para gritar que había un terremoto cuando estabas en tu única clase con Zach?- dijo tan rápidamente que apenas entendí tres palabras (Idiota, terremoto y Zach)

- ¿Qué?- murmure arreglando mi mochila para luego acomodarla sobre mi hombro.

- Y aparte de eso ¿eres sorda?- pregunto un poco desesperada.

- Lamento que tu no puedas hablar como la gente normal para que pueda entenderte.- dije, rodando los ojos. Pero mis ojos pararon de rodar hasta ver quien estaba en la puerta del salón.

No tenía idea de que se pudíera ser tan perfecto aun estando parado frente a alguien que come una hamburguesa.

Bueno, si tuviera una hamburguesa super deliciosa, y a el para deborarmelo entero... Me lo deboraría sin pensarlo 2 veces.

Zach Peterson estaba parado en la puerta con su almuerzo en la mano.

- ¿Sabes? Estoy un poco desesperada de que te le quedes viendo como si fuera parte del buffet de un hotel.- dijo Parker, que tomo mi muñeca y la jaloneo hasta que logró que estuviera parada a un metro de Zach.

- Hola Zach.- dijo Parker de lo más tranquila, bueno, tal vez porque ella no lleva enamorada de ese chico unos... 4 años.

- Hola Parker.- dijo Zach, con una sonrisa torcida.

- ¿Esperas a alguien?- pregunto Parker.

"Di que no, di que no, di que no"

- Si, a mi novia de hecho.

"¿¡Qué hice yo para merecer tal sufrimiento!?"

- Zach, ¿ya tienes novia? Crei que esperarías un tiempo.- dijo Parker.

- Bueno, surgió de repente. Aunque si me preguntas, nunca le pedi que fueramos pareja. Solo de un día para otro tenía que regalarle chocolates.- dijo Zach con una media sonrisa.

¿Por qué tengo una suerte tan de mierda?

- ¿Y tu amiga, quién es?- pregunto, inclinandose para decircelo a la oreja a Parker.

- Oh, ella es Broo...- Parker fue interrumpida por un chillido como de animal atropellado.

- ¡Amor!

La dueña de la voz era una voluptuosa chica llamada Peggy.

Peggy se lanzó sobre Zach y le beso toda la cara.

Zach le dijo a Parker.

- Creo que será mejor que me lo digas mas tarde.

- Si, claro.- dijo Parker, tomando mi mano y sacandome rápidamente del salón.

Fue como el efecto de un látigo jalonearme y golpearme con algo frente a mi.

El pecho de Will actuó como una pared de ladrillos.

- ¿Debo tomar esto como el Karma del que hablas?- dijo separando mi cuerpo de su pecho.

Mi ojo había quedado nublado por el golpe. Y el se había inclinado para verlo.

- Diablos, Brooke, ¿Por qué no te fijas por dónde vas?

Dijo molesto.

- Perdón, no vi tu enorne cuerpo acercarse y estar a punto de matarme.- dije, pestañeando.

Luego de pestañear un tiempo, Will rió.

- Brooke, veo que el "Karma" te jugó una mala  broma.- dijo haciendo enfasís en la palabra Karma.

- Cállate, ahora el Karma te hará sufrir mas de lo que te iba a hacer sufrir antés.- dije, dándole un leve golpe.

- ¿Que podría ser tan doloroso?- pregunto Will pasando su brazo por mi hombro.

Entonces mi hermano llego corriendo hacia nosotros 3.

- Brooke, ¡Vaya que eres difícil de encontrar!

- ¿Qué quieres Dylan?- pregunto.

Mi hermano dió una leve sonrisa.

- Acabo de hablar con mamá... Dijo que íbamos a mudarnos.

La tierra paro en seco.

- ¿¡Qué!?- gritamos Parker, Will y yo al unísono.

Mi suerte, es una mierda definitiva

¿Cómo termine así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora